Viento a favor en las ventas para ver a Status Quo en Canarias

Status Quo.

El ciclo de conciertos Legends Live Canarias apuesta por los canales oficiales de venta que son su propia web legendslive.es, Ticket Bell, Tomaticket y El Corte Inglés.

10.01.2018.- El ciclo de música que mantiene una clara apuesta por los artistas internacionales, Legends Live Canarias, y que en 2018 traerá a los británicos Status Quo así como a UB40 (solo en Tenerife) cuenta con el viento a favor en las ventas registradas en el cierre del año. Recién terminadas las Navidades, época de regalos y de gran consumo en términos generales, la productora informa de que han aumentado considerablemente las ventas para los dos conciertos de Status Quo que están programados para el mes de mayo en Tenerife y en Gran Canaria.

La productora responsable, New Event Eventos y Cultura -creadora de este ciclo musical- recuerda a través de este comunicado los canales oficiales de venta donde existen entradas, a diferente tarifa según zona, para disfrutar de la gira que la banda británica hará pasar por Tenerife y Gran Canaria y que se llama “The last night of the electrics”.

Status Quo desembarcará con todo su rock y su historial de canciones universales el día 25 de mayo en el Pabellón Santiago Martín, más conocido como “La Hamburguesa”. Las entradas para este concierto, además de comprarlas en la taquilla del pabellón, están activas a través de la página web legendslive.es, que deriva directamente a Ticket Bell, donde se puede efectuar la compra. Hay otra partida de entradas en Tomaticket y también se venden en El Corte Inglés, tanto vía web como venta en el centro.

Un día después, el escuadrón británico formado por Francis Rossi, Andrew Bown, John ‘Rhino’ Edwards, Leon Cave y Richie Malone más parte de su equipo, se trasladarán a la isla de Gran Canaria donde actuarán el 26 de mayo en el Gran Canaria Arena. Para este concierto, las webs son las mismas: a través de www.legendslive.es, www.ticketbell.com, www.tomaticket.es y www.elcorteingles.es

La productora quiere que los interesados en ver a los creadores de himnos como “Rockin’all over the world” se centren en una compra a través de los canales oficiales y no mediante “empresas” que, con el solo objetivo de la reventa, inflan los precios cuando las localidades se van agotando a medida que se acercan las fechas de los conciertos y en absoluto se corresponden con los que la propia productora se ha esforzado en poner a precios razonables negociados con el equipo que trabaja para el grupo protagonista. Las entradas oscilan entre 39 euros -la más económica- y 99 euros la premium (frente al escenario y con asiento).

Datos biográficos

Status Quo debutó finalizando la década de los 60 con el rock psicodélico de la época y ejemplos como “Pictures of matchstick men”; sin embargo títulos inolvidables para la historia del rock como “Whatever you want”, “In the army now” o “Down down”, son las más recordadas de una banda que siempre hizo caso omiso de las modas que se iban imponiendo en el rock and roll.

“Genuinos y auténticos, tirarán de un repertorio inagotable, -el que marcó dos décadas doradas para la música, los 70 y los 80-, de modo que solo por la melancolía y el viaje hacia atrás que nos generarán bien merece pagarse una entrada para ver a estos legendarios del rock haciendo parada en las islas en su ruta por el mundo”, comentan los organizadores, quienes lamentan que “es una verdadera lástima que Rick Parfitt ya no esté para sumarse a la tropa”. Y es que Parfitt, guitarrista y compositor de SQ, murió en diciembre del 2016 con 68 años.

Los entendidos dicen que la discografía de Status Quo de los 70 es inmejorable. Pocas bandas de la época podrían decir lo mismo. Una década de puro rock and roll con marcados afluentes hacia el hard rock y el boogie rock, donde no existe un solo disco malo y elevando a cosa de dioses sus espectáculos en directo. En resumen, mayo se presenta como la oportunidad para ver sudando el escenario a Francis Rossi, Andrew Bown, John ‘Rhino’ Edwards, Leon Cave y Richie Malone.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*