El Viceconsejero de Hacienda aclara por qué no cuenta con la titulación de doctor

El viceconsejero de Hacienda y Planificación del Gobierno de Canarias, Fermín Delgado García, aclara que, pese a haber realizado el Programa de Doctorado ‘Economía, Tecnología y Sociedad’, impartido en el bienio 1994-1996 por el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, no realizó la tesis final, por lo que no cuenta con la titulación de doctor.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna, Fermín Delgado ha sido desde julio de 2011 asesor en materia económica y presupuestaria del Grupo Parlamentario de Nueva Canarias. Con anterioridad, fue asesor en asuntos económicos y de ordenación del territorio de Presidencia del Gobierno durante el mandato de Román Rodríguez  y ha ejercido también como economista en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

Asimismo de 2003 a 2008 estuvo al frente de los tres proyectos europeos Germobanco Agrícola de la Macaronesia, lo que le valió la distinción de la fundación Tenerife Rural con un premio por su labor en defensa de la conservación de la biodiversidad agrícola de la Macaronesia. A esto se suma su labor como economista en entidades como la Cooperativa del campo de La Candelaria y de la Asociación de Ganaderos de Tenerife, así como una amplia experiencia docente.

 

1 Commentario en "El Viceconsejero de Hacienda aclara por qué no cuenta con la titulación de doctor"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*