Valle Gran Rey solicita a Costas el permiso para la ejecución del proyecto del paseo marítimo

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ya dispone del proyecto de reparación de daños para reparar los destrozos del temporal marítimo.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey solicita a Costas los permisos para ejecutar el proyecto de reparación de los daños ocasionados por el temporal marítimo que sufrió el litoral del municipio.

El consistorio dispone de un proyecto para remodelar los destrozos de toda la zona del litoral que van desde La Calera hasta el Charco del Conde y que asciende a un total de 489.000€. El plazo de ejecución de las obras es de seis meses.

Tras los oportunos permisos de Costas, el Ayuntamiento llevará a licitación pública la obra para su posterior ejecución. Para estas actuaciones, tanto el Cabildo Insular de La Gomera como el Gobierno de Canarias se comprometieron a apoyar con financiación.

El proyecto está disponible en la página web municipal.

 

1 Commentario en "Valle Gran Rey solicita a Costas el permiso para la ejecución del proyecto del paseo marítimo"

  1. Hi, Neat post. There’s a problem together with your web site in web explorer, would check this? IE still is the market leader and a huge section of folks will leave out your fantastic writing because of this problem.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*