The House by Heineken® se convierte en ‘jungla’ de la moda en Las Palmas

The House by Heineken - The Jungle Show.

The Jungle Show será el escenario en que numerosos diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida muestren sus creaciones como homenaje a los 20 años de este sello impulsado por el Cabildo insular.

El evento organizado por Insular Canarias de Bebidas – Heineken incluye también un desfile con los diseños de los conocidos como ‘new talents’.

Carmen González, alter ego de Gonzales Underwear, tomará el protagonismo de la pasarela del Palacete Rodríguez Quegles con un desfile monográfico.




The House by Heineken® (Palacete Rodríguez Quegles) se convertirá mañana viernes 9 de junio, a partir de las 18:30 horas, en una verdadera “jungla de la moda” gracias a la iniciativa The Jungle Show, que dará comienzo a la Semana de la Moda. La directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, junto a la la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, serán las encargadas de presentar este evento que comenzará a las 18,30 con la recepción de los invitados y la rueda de prensa (18.45 horas) para presentar los tres desfiles de la jornada y adelantar los próximos eventos relacionados con la moda que se desarrollarán tanto en The House by Heineken®, en la capital grancanaria, como en el Palacio de Congresos de Expomeloneras durante la pasarela GCMC SFW.

A las 19.00 horas tendrá lugar el primero de los tres desfiles previstos en el evento, el de diseñadores consolidados de Gran Canaria Moda Cálida -Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Dapresa, Hipertrófico, Maldito Sweet, Nuria González, Patricia Santana y Pedro Palmas -que rendirán homenaje al vigésimo aniversario de este programa impulsado por el Cabildo insular y que ha contado con Heineken® como patrocinador principal en las siete últimas ediciones.
A continuación llegará el turno del pase de los diseñadores conocidos como ‘new talents’ -Como la Trucha al Trucho, Chela Clo, Eclipse, Vevas, Chaxiraxy, Escobar, Laut, Román Peralta, Sara Kuhlmann SW y Suhárz.
Por último, The Jungle Show brindará el protagonismo de la velada a Carmen González, alter ego de Gonzales Underwear, una firma de lencería que se ha ganado la presencia en diversas pasarelas internacionales gracias a la calidad de su producto y la originalidad -con sello propio- de sus creaciones. La diseñadora, que este año no se dará cita en Expomeloneras, presentará la colección “cápsula” avance de otoño-invierno 2017-2018.

Por otro lado, cabe destacar que entre los modelos y las modelos que desfilarán en la pasarela del Palacete Rodríguez Quegles contaremos con rostros habituales en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida, como Aránzazu Estévez, incorporada tras su maternidad, Laura Medina o Raquel.

Se el primero en comentar en "The House by Heineken® se convierte en ‘jungla’ de la moda en Las Palmas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*