Para robar establecimiento en Gran Canaria amenazó con un hacha a la empleada

Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con intimidación en un comercio de Escaleritas.

El arrestado accedió al interior del local encapuchado y tras exhibir un hacha de grandes dimensiones obligó a la empleada a que le entregara todo el dinero de la caja.

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a I.S.A.N. hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación en un comercio de Escaleritas. El mismo accedió al interior del local tras exhibir un hacha de grandes dimensiones obligó a la empleada a que le entregara todo el dinero de la caja.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un atraco en el establecimiento comercial donde trabajaba ubicado en el barrio grancanario de Escaleritas.

La mujer narró a los agentes que se desplazaron al lugar cómo un individuo entró en el local vistiendo capucha y gafas de sol y tras sacar un hacha de grandes dimensiones del interior de su ropa obligó a la mujer a entregarle todo el dinero de la caja, un total de 200 euros.

Se inició entonces una investigación policial que contó con la colaboración de varios testigos y que permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre con numerosos antecedentes policiales, que fue finalmente localizado y detenido en la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.

 

Se el primero en comentar en "Para robar establecimiento en Gran Canaria amenazó con un hacha a la empleada"

Deja tu comentario