Ricky Martin envía un saludo a sus fans en Gran Canaria

Con motivo del concierto que ofrecerá el 25 de agosto en el Estadio de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria, San Bartolomé de Tirajana, en el marco de su nueva gira española en la que ofrecerá al público isleño un espectáculo frenético con un repaso a su último trabajo discográficoFiebre.

Las localidades pueden adquirirse a través de la página web easytickets.es

Ricky Martin envía un saludo a sus fans en Gran Canaria

eldigitalsur.com | Ricky Martin envía un saludo a sus fans en Gran Canaria con motivo del concierto que ofrecerá el 25 de agosto en el Estadio de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

Publicada por El Digital Sur en Jueves, 16 de agosto de 2018

Ricky Martin ansía su reencuentro con el público canario, a quienes ha enviado a través de un vídeo un afectuoso saludo e invitación al concierto que ofrecerá el próximo 25 de agosto en el Estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria, en San Bartolomé de Tirajana. “La fiesta va a estar buenísima” promete el cantante puertoriqueño, quien ha vuelto a incluir a Canarias entre las fechas de su nueva gira nacional, que augura al público isleño un espectáculo frenético. Con un recorrido por distintos estados emocionales y rítmicos, a través de un repertorio que incluirá desde el dance o el rock hasta baladas y ritmos tribales. Y éxitos de su último álbum, Fiebre, además de un repaso a otros hits que se han convertido en números uno de las listas internacionales como Vente pa’ca, que Martin interpreta junto a Maluma, La mordiditaCome With MeDisparo al corazónTal vezLivin’ la vida locaLa copa de la vidaPégateAdiósLa bomba o Asignatura pendiente, entre otros. Las entradas todavía pueden adquirirse en la página web www.easytickets.es, a precios que oscilan entre los 55 y los 125 euros, gastos de distribución no incluidos.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In, en el Park Theater de Las Vegas. Y lo hace con esta nueva gira en la que lleva a escena vibrantes coreografías y extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición. Además, el show contará con una moderna escenografía que sincroniza el aspecto visual y musical, combinada con cambios de vestuario del artista que complementan la enérgica proyección escénica del puertoriqueño, quien consigue cautivar al público desde la primera nota de sus conciertos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*