Recupera una maleta perdida con más de 100.000 euros en joyas en el interior

Inspección de maletas.

Sus propietarios la olvidaron en el ascensor del aparcamiento público y pudo ser localizada por los agentes policiales en el sur de Gran Canaria.

Agentes de la Policía Nacional han localizado en el sur de la isla de Gran Canaria una maleta con joyas en su interior valoradas en más de 100.000 euros perdida a su llegada a la isla por su propietaria, una turista extranjera.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una pareja extranjera que había acudido a la isla a pasar sus vacaciones. En la misma manifestaba que al dirigirse al aparcamiento público para recoger el vehículo contratado, olvidaron una de las maletas en el ascensor que acababan de utilizar.

Se inició entonces una investigación policial gracias a la cual se pudo determinar que la maleta había viajado hasta el sur de la isla, concretamente hasta San Fernando de Maspalomas, donde fue almacenada por un operador turístico ya que el propietario no había podido ser localizado.

Una vez recuperada, la maleta fue devuelta a sus legítimos propietarios, que se encontraban aún en el sur de la isla.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria.

 

2 Commentarios en "Recupera una maleta perdida con más de 100.000 euros en joyas en el interior"

  1. Keep on writing, great job!|

  2. These are really wonderful ideas in regarding blogging. You have touched some fastidious things here. Any way keep up wrinting.|

Comentarios cerrados.