Recopilatorio solidario de productores y músicos canarios a beneficio de la AECC

Productores y músicos canarios con la AECC.

El trabajo discográfico se podrá adquirir a partir del próximo 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, y la recaudación irá íntegramente a esta asociación.

Diversos productores y músicos canarios han colaborado en la grabación del Recopilatorio solidario contra el cáncer, un trabajo discográfico que se pondrá a la venta el próximo día 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer. El álbum se podrá adquirir de forma online a través de la página web de Musicanshop y su precio completo será de 10 euros, o cada canción un euro. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer ().

La presentación del disco ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda; el presidente de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la AECC, Juan Julio Fernández, y el promotor del proyecto Roberto Carlos Alfonso.

 

En el trabajo han participado Resonance, Cool People, Jeremy Urbano, Konnect, Unknown Artist y ROC U.T.Y.

En cuanto a Resonance, es el alias artístico de Javier Pérez Rodríguez, productor canario que comenzó su actividad musical en los años 90 con una magnifica proyección a lo largo de los años. Fue recientemente nominado a mejor artista de la música Inteligence Dance Music (IDM) por su último álbum, Light Continuum.

El dúo Cool People nace de la idea de José Alonso y Jonay Fel, dos Dj que unen sus fuerzas para dar sonido a esta formación de productores canarios, que muestran a la escena club toda la música que llevan dentro con una ascendente proyección a lo largo de estos años.

Jeremy Urbano comienza su trayectoria en la electrónica cosechando buenos frutos a lo largo de los años y editando en sellos importantes. Sigue dándose a conocer internacionalmente en la electrónica underground.




Konnect es un dúo musical creado por Carlos Hernández y Phil Luttgenau, productores de deep house, garage house y tech house. Residente en el norte de la isla y sus producciones son de una fuerza y calidad muy frescas y contundentes.

Unknown Artist es un artista de los 90 consolidado, que bajo el anonimato de este seudónimo prefiere mantenerse al margen de los medios y trabaja en sonidos y estilos propios.

ROC U.T.Y es el alias artístico de Roberto Carlos Alfonso González, canario vinculado a la música desde sus primeros pasos al ser el hobby y una de las profesiones de su padre. Comienza con 15 años como Dj, pasando por varias discotecas de la isla. Más adelante comienza a producir, sacando en el 2016 sus primeras producciones en el mercado musical en la escena break-beat. Y a finales de este mismo año comienza a producir house underground y reúne a los citados artistas anteriormente para crear el proyecto Electronica Solidaria Contra El Cáncer Volumen 1.

Este recopilatorio solidario, que incluye sus cinco primeras producciones de electrónica y las canciones de los compañeros colaboradores, intenta ser un arma más para la batalla contra el cáncer.

Se el primero en comentar en "Recopilatorio solidario de productores y músicos canarios a beneficio de la AECC"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*