Recibió por error la tarjeta de crédito de su vecina y realizó compras por 1.187 euros

La Policía Nacional la detiene en Las Palmas de Gran Canaria por un delito de estafa.

La arrestada recibió a través del correo postal y por error una tarjeta de crédito a nombre de su vecina y realizó con esta compras por valor de 1.187 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 44 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito  de estafa. La misma recibió a través del correo postal y por error una tarjeta de crédito a nombre de su vecina y realizó con esta compras por valor de 1.187 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber observado cargos en su cuenta bancaria que no había llevado a cabo y que ascendían a 1.187 euros.

Todas las compras fueron realizadas en comercios de la capital grancanaria con una tarjeta de crédito que la misma había contratado con una entidad financiera, pero que nunca llegó a recibir en su domicilio.

La investigación policial permitió identificar a una mujer, vecina de la propia víctima, como la persona que realizó todas las compras con la tarjeta de forma fraudulenta, por lo que fue detenida por los agentes como presunta autora de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.

 

Se el primero en comentar en "Recibió por error la tarjeta de crédito de su vecina y realizó compras por 1.187 euros"

Deja tu comentario