El presidente de Canarias realiza la apertura de la participación del Archipiélago en Fitur 2019

Stand de Canarias en FITUR 2019.

La delegación de las Islas ha organizado una intensa agenda de trabajo con los principales operadores mundiales como Ryanair; TripAdvisor; Wizz Air; Norwegian; Vueling; Iberia Express; AirEuropa; Globalia; o las oficinas españolas de Turismo Oets de Viena; Bruselas; Polonia o Berlín.

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, inicia este miércoles, 23 de enero, a las 11 horas, la participación de las Islas en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2019. El Archipiélago tendrá una presencia destacada entre los más de 165 países y regiones participantes con un pabellón de 1.425 m² donde priman los más de 400 metros de elementos gráficos y visuales, y con un espectacular stand, de gran luminosidad y colorido donde cobra especial protagonismo el azul del mar, el dorado de las playas, el verde de la vegetación y los colores volcánicos.

Imágenes en movimiento con efecto holográfico y una pantalla ‘pisable’ que mide las emociones de los visitantes son algunos de los elementos que sirven de marco para tomar el pulso a la próxima temporada turística y crean un lugar de encuentro propicio para desarrollar reuniones profesionales de gran valor.

La delegación canaria formada, además del presidente de Canarias, por el consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano; el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa; y el equipo de Promotur Turismo de Canarias que ha organizado una intensa agenda de trabajo con los principales agentes del sector con el objetivo de impulsar la conectividad y afianzar vínculos con los grandes turoperadores mundiales.

A las 11 horas se realizará la apertura oficial del Stand de Canarias por parte del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, que comparecerá ante los medios de comunicación, representantes públicos y empresarios, para posteriormente realizar un recorrido por el Pabellón.

El equipo de las Islas mantendrá reuniones durante este miércoles con los principales operadores mundiales como Ryanair; TripAdvisor; Wizz Air; Norwegian; Vueling; Iberia Express; AirEuropa; Globalia; o las oficinas españolas de Turismo Oets de Viena; Bruselas; Polonia o Berlín.

 

2 Commentarios en "El presidente de Canarias realiza la apertura de la participación del Archipiélago en Fitur 2019"

  1. Definitely consider that that you said. Your favorite reason seemed to be at
    the web the easiest factor to understand of. I say to you, I definitely
    get annoyed while other people think about concerns that they just don’t recognise about.
    You managed to hit the nail upon the top as smartly as outlined out the entire thing with no need side effect , folks can take a
    signal. Will probably be back to get more. Thank you

  2. Please let me know if you’re looking for a writer for your site.
    You have some really good articles and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some material for your
    blog in exchange for a link back to mine. Please send me an e-mail if interested.
    Thanks!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*