Operaron 22 nuevas rutas en la primera semana de la temporada de verano en Canarias

Las compañías aéreas han comenzado a operar en los aeropuertos de Canarias un total de 22 nuevas rutas en la primera semana de la  temporada de verano, entre el 26 de marzo al 2 de  abril.

Durante este periodo el Aeropuerto de Gran Canaria estrenó siete rutas: entre el 26 y el 29 de marzo la compañía Niki comenzó a operar con Colonia, Berlín, Zúrich y Dusserldorf, mientras que el 1 de abril Binter los hizo a Dakhla (Marruecos) y Jet2.com a Birmingham y Londres-Stansted. Los pasajeros de estas dos últimas rutas fueron recibidos a su llegada al aeropuerto con una  tarta conmemorativa.

En el Aeropuerto de Tenerife Sur se abrieron cinco nuevas rutas: el 29 de marzo Ryanair comenzó a operar con Vitoria, ese mismo día Niki estrenó conexión con Berlín y al día siguiente con Colonia. Jet2 estrenó por su parte conexión con Birmingham  y Londres-Stansted el 31 de marzo.

En Fuerteventura también comenzaron a operar seis  nuevas  rutas:  el 27 de marzo la compañía Niki inició sus conexiones con Berlín y Zúrich y el  día 31 Jet2.com estrenó ruta con Londres Stansted y TUIfly Belgium con Nantes y Toulouse. Esta última compañía estrenó también ruta ayer domingo  con Birmingham.

Además, el Aeropuerto de Lanzarote ha comenzado a operar dos nuevas conexiones de Jet2.com, a Londres-Stansted, el 30 de marzo, y a Birmingham, el 1 de abril. El Aeropuerto de La Palma recibió el 26 de  marzo el primer vuelo desde Dusseldorf, operado por Niki,  y  Tenerife Norte inició el sábado 1 conexión con Alicante operada por Evelop  Airlines.

 

Se el primero en comentar en "Operaron 22 nuevas rutas en la primera semana de la temporada de verano en Canarias"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*