Ocho canarios vivieron en directo la final del Mundial de Fútbol 2018 de la mano de Dorada y Tropical

Durante cinco días, tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los puntos más emblemáticos de Moscú y disfrutar de la retransmisión del partido de semifinales entre Bélgica e Inglaterra a bordo de un barco por el río Moskvá.

El concurso formó parte de las numerosas actividades desarrolladas por Compañía Cervecera en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Cuatro seguidores de Dorada y Tropical, junto a sus respectivos acompañantes,  hicieron realidad su sueño y vivieron en directo la final del Mundial de Fútbol 2018, celebrada el pasado domingo en Moscú.

Los canarios José Enrique Chávez, Fernando Jonay Luis-Ravelo, Beatriz Castro y Yasmina Tabares fueron los ganadores de la promoción Canarios a la final, gracias a la cual pudieron visitar durante cinco días Moscú y asistir al citado evento.

Durante su estancia, asistieron también a diferentes eventos organizados por Budweiser, marca perteneciente al grupo AB InBev, del que forma parte también Compañía Cervecera de Canarias, en los que coincidieron con algunas de las principales leyendas del fútbol mundial, como el dos veces campeón del mundo con la Selección Nacional de Brasil Marcos Evangelista de Morães, Cafú.

Asimismo, los premiados tuvieron la oportunidad de disfrutar del partido de semifinales entre las selecciones de Bélgica e Inglaterra a bordo del Bud Boat, durante un paseo por el río Moskvá, en el que pudieron degustar también algunos de los productos más representativos de la gastronomía rusa.

Tampoco faltó la visita a algunos de los lugares más emblemáticos de Moscú, como la Plaza Roja, el monumento a Pedro el Grande, el Búnker de Stalin o el mercado de Izmailovo.

La promoción Canarios a la final de las marcas Dorada y Tropical se llevó a cabo del 15 de abril al 24 de mayo a través de la web de la campaña. En este caso, el acceso se realizaba a partir de los códigos promocionales de un único uso presentes en las chapas y anillas tanto de los envases de Dorada Pilsen y Tropical Pilsen preparados con motivos del evento.

La promoción incluyó también otros premios como televisores y material promocional de las marcas.

La presencia de Compañía Cervecera de Canarias en la celebración del Mundial de Fútbol se ha hecho especialmente activa como consecuencia de que era la única empresa en Canarias con los derechos de la FIFA para hacer visionados masivos de los encuentros, lo que ha ido acompañado de un amplio programa de actividades en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Se el primero en comentar en "Ocho canarios vivieron en directo la final del Mundial de Fútbol 2018 de la mano de Dorada y Tropical"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*