El nuevo Santa Fe llega a Canarias; Comodidad, estilo y siete plazas

Hyundai Motor potencia su presencia en el mercado SUV con la cuarta generación del Hyundai Santa Fe, un nuevo punto de referencia dentro de la gama Hyundai, ofreciendo a los clientes un diseño impactante, los últimos elementos de seguridad y una muy buena relación entre calidad y precio.

“La cuarta generación del Santa Fe continúa la exitosa historia de este modelo en el mundo. El primer Santa Fe se lanzó en 2001 y es la base de la credibilidad de los SUV de Hyundai Motor”, ha comentado Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. “Hyundai se preocupa verdaderamente por el bienestar del cliente. Ofrecemos innovadoras y exclusivas funciones de seguridad activa, así como una habitabilidad líder en su clase para una mayor comodidad del usuario.” 

Desde el lanzamiento de la primera generación del Santa Fe en 2001, Hyundai ha vendido más de 1,6 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento. En los últimos 17 años se han vendido en Europa más de 400.000 unidades del Santa Fe, y la cuarta generación tiene el propósito de seguir convenciendo a los clientes con su diseño premium, su espacio, su avanzada tecnología y uno de los mejores equipamientos de seguridad del mercado.

El diseño exterior de la nueva generación del Hyundai Santa Fe se caracteriza por una majestuosa imagen con líneas refinadas que refuerzan la sensación de alta gama de Hyundai. Un diseño premium y audaz creado y fabricado en Europa, pero admirado en el mundo entero.

El frontal del Santa Fe adopta la nueva apariencia de la familia SUV de Hyundai y presenta un aspecto expresivo a la vez que robusto y lleno de carácter. El Santa Fe introduce la parrilla en forma de cascada, insignia de la gama Hyundai, complementada por las luces diurnas LED colocadas justo encima de los faros delanteros. La moldura que conecta estos elementos enfatiza el ancho y poderío del frente y el pilar A, más retrasado, alarga el capó.

En la vista lateral se aprecia una musculosa presencia con unos parachoques pronunciados que rodean los pasos de rueda. El nervio que recorre toda la carrocería, unido a las superficies ricas en matices y la pulcra línea del techo otorgan un carácter dinámico y una percepción de calidad. Cada elemento del vehículo, desde las luces delanteras hasta los pilotos traseros, forma líneas fluidas que dan una imagen estable y elegante.

La parte posterior dibuja un aspecto seguro, simple y limpio con un un destacado parachoques y unos pilotos LED situados en el portón y los laterales, dentro de un único grupo óptico. El guardabarros complementa esta imagen generando una línea hacia los laterales, transmitiendo una sensación de mayor anchura.

Los clientes pueden elegir entre una paleta de diez colores, metalizados o perlados, para personalizar su coche. Estos son: Rojo Horizon, Azul Stormy, Blanco Cream, Bronce Earthy, Gris Explorer, Gris Magnetic, Naranja Lava, Negro Phantom, Plata Typhoon y Verde Forest.

El Nuevo Santa Fe tiene una arquitectura interior refinada y ergonómica. El diseño del habitáculo impresiona por sus colores cálidos y el patrón de inspiración natural, buscando el equilibrio entre comodidad y practicidad. El interior presenta el diseño característicamente premium del Hyundai Santa Fe.

Los clientes tienen la opción de elegir entre diferentes colores para el interior: Negro en un tono, Beige oscuro en dos tonos y Gris en dos tonos.

Para crear una experiencia única y premium dentro del nuevo Hyundai Santa Fe, el salpicadero presenta un acolchado artesanal, llamativo por sus formas y texturas. La pantalla flotante, ubicada en una posición elevada, pone en relieve la sorprendente relación entre diseño y funcionalidad otorgando una calidad premium, un mejor aprovechamiento del espacio y una visibilidad mejorada. La pantalla de 7” (navegador de 8“ opcional) cuenta con un sistema de conectividad dotado de Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, el cual permite manejar el dispositivo móvil desde la pantalla. Además, el sistema de carga inalámbrica permite cargar los terminales móvil sin necesidad de cables.

En cuanto a espacio y comodidad, los ocupantes de las plazas delanteras disfrutarán de unos asientos con cojines extensibles y ajustables en diez posiciones diferentes. En la segunda fila, el espacio para las piernas aumenta en 38 mm y el asiento es 18 mm más alto. El acceso de los pasajeros a la tercera fila ha mejorado, incrementándose el espacio para las piernas en 22 mm. En el caso del maletero, el volumen ha aumentado en 40 litros, incrementando su capacidad hasta los 625 litros y ofreciendo mayor flexibilidad para cualquier necesidad.

Estudiando la seguridad, el sistema Hyundai Smart Sense incluye lo último en sistemas de seguridad activa: freno autónomo de emergencia en ciudad con detección de peatones, sensor de ángulo muerto, sensor de tráfico trasero con freno de emergencia, sistema de prevención de salida involuntaria de carril, función de salida de seguridad y avisador de ocupantes traseros. Como novedad en la gama, si la función de salida de seguridad está activa, esta impedirá abrir una puerta si hay un vehículo pasando que pueda colisionar con ella. Por su parte, el avisador de ocupantes traseros se asegurará de que no abandonemos el vehículo olvidando a pasajeros en las plazas traseras.

Además de los componentes de seguridad activa, la nueva generación del Santa Fe se beneficia de una rigidez superior mediante la aplicación de acero de alta resistencia, absorción de energía de alto impacto y distorsión minimizada para proteger a los pasajeros en caso de una colisión. Como siempre, Hyundai se involucra totalmente en la seguridad de sus pasajeros y se posiciona como un referente en esta materia.

Al volante, el Nuevo Santa Fe cuenta con un potente motor 2.2 CRDi de 200 CV y 440 Nm de par motor que asegurará la potencia suficiente para rodar por todo tipo de terrenos y pendientes. Por su parte, la nueva transmisión automática de 8 marchas brinda una conducción pausada, con una mayor respuesta a bajas velocidades y un menor consumo a altas.

El Nuevo Santa Fe está llamado a complementar la imponente gama SUV de Hyundai y ya está disponible en Canarias desde 27.390€. Pueden acudir al concesionario de la red Hyundai Canarias más cercano para obtener más información, probar el vehículo y solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

1 Commentario en "El nuevo Santa Fe llega a Canarias; Comodidad, estilo y siete plazas"

  1. I simply want to say I’m new to blogging and certainly liked this website. More than likely I’m want to bookmark your site . You surely come with impressive article content. Thanks for sharing your web site.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำเว็บไซต์

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*