Los hospitales canarios contarán con televisión gratuita durante la crisis del COVID-19

Los pacientes podrán disfrutar de la emisión de los canales públicos tras la orden firmada por la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, mientras dura el estado de alarma.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha ordenado la liberalización del servicio de televisión en los hospitales de Canarias durante el periodo que dure la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19. El objetivo es que los pacientes que se encuentran hospitalizados puedan disfrutar con acceso gratuito a este servicio mientras dure el estado de alarma.

En todos los hospitales del Archipiélago las visitas a los pacientes se encuentran restringidas. Por eso, desde el pasado fin de semana, el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria ya puso en marcha esta propuesta y ahora se amplía al resto de centros que tenían el servicio previo pago.

De esta manera, la orden firmada por la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, prevé la suspensión de los contratos formalizados por órganos de contratación del Servicio Canario de la Salud para el servicio de televisión destinado a los pacientes ingresados en sus hospitales.

Asimismo, se dispone el mantenimiento de las emisiones de los canales públicos en abierto en todos los televisores instalados en estos momentos sin contraprestación ninguna por parte de los pacientes.

 

4 Commentarios en "Los hospitales canarios contarán con televisión gratuita durante la crisis del COVID-19"

  1. It’s amazing to pay a visit this web page and reading the views of all mates about this post, while I am also zealous of getting knowledge.

  2. Hey There. I discovered your blog the usage of msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read extra of your helpful info. Thanks for the post. I’ll certainly comeback.|

  3. There is definately a great deal to learn about this topic. I like all of the points you have made.|

  4. This is my first time pay a quick visit at here and i am actually happy to read all at one place.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*