Los europeos eligen Canarias para despedir el año 2018, según Jetcost

Bahía del Duque Tenerife.

Las islas también se encuentran entre las preferencias de los españoles.

Las Navidades son unas fiestas en las que muchos europeos aprovechan para hacer turismo y conocer otros destinos españoles que en estas fechas suelen tener unas temperaturas más agradables que las suyas, además de celebrar de otra manera, diferente a la habitual, la Nochebuena o el Fin de Año, eso parecen demostrar sus búsquedas de vuelos entre el 21 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019 en las que las Islas Canarias han resultado ser unas de más buscadas por los viajeros europeos que utilizan el potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost.

www.jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de las búsquedas para las Navidades, indican que, Tenerife ha sido el tercer destino más buscado por los británicos, el quinto por los italianos, el sexto por los franceses y portugueses, el séptimo por los alemanes y holandeses y el octavo por los rusos. En cuanto a los españoles que quieren pasar estas fiestas en España, Tenerife ha ocupado el octavo puesto en cuanto a las búsquedas a nivel mundial y es la quinta ciudad española más buscada.

Gran Canaria, por su parte, ha sido el cuarto destino favorito para los alemanes y portugueses, el quinto para los holandeses, el sexto para los italianos y rusos y el séptimo para los británicos y franceses. Para los españoles Gran Canaria ocupa el puesto número once a nivel mundial y es la octava ciudad española más buscada.

Otra isla de las Canarias, Fuerteventura también se encuentra en muy buena posición en cuanto a las búsquedas de los europeos para pasar estas fiestas, es la octava más buscada por los alemanes e italianos, la novena por los británicos y se encuentra entre las diez más buscadas por los franceses.

Por último, Lanzarote ha sido la sexta ciudad más buscada en España por los británicos y la novena por los italianos.

Para todos aquellos canarios que no se hayan decidido todavía por ningún destino y tengan dudas sobre donde pasar estas fiestas, Jetcost ha creado una página especial de Navidad <<https://www.jetcost.es/especial/vuelos_para_navidad/>> en la que todos aquellos que se deciden a última hora podrán descubrir todo tipo de consejos, ideas para escapadas o viajes más largos, tendencias de viajes de los españoles, comparación de las mejores ofertas del mercado tanto en vuelos como hoteles… y todo, actualizado en tiempo real.

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “En Navidad casi todo el mundo tiene algunos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones y destinos españoles como Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con temperaturas mucho más agradables que las de otras ciudades europeas, suelen atraer a muchos turistas europeos. Desde Jetcost nos congratulamos de que las Islas Canarias sigan siendo, también durante estas fechas, el destino favorito de miles de europeos y españoles y deseamos a todos que pasen unas felices fiestas”. 

Destinos españoles más buscados por los europeos para pasar las Navidades y el Fin de año 2018:
Alemanes………….Británicos………….Franceses…………Italianos…………..Holandeses……. …Portugueses……….Rusos
1. Palma Mallorca…1. Alicante………….1. Barcelona……….1. Barcelona………..1. Barcelona…………1. Barcelona………1. Barcelona
2. Barcelona ………2. Málaga……………2. Madrid…………..2. Madrid……………2. Málaga…….. …….2. Madrid…………..2. Madrid
3. Málaga…………..3. Tenerife………….3. Málaga…………..3. Valencia………….3. Alicante……… ….3. Sevilla…………..3. Alicante
4. Gran Canaria……4. Madrid…………..4. Sevilla……………4. Sevilla……….. …4. Madrid………….. .4. Gran Canaria…..4. Sevilla
5. Madrid……………5. Barcelona……….5. Alicante………….5. Tenerife………….5. Gran Canaria. …..5. Valencia…………5. Valencia
6. Alicante………….6. Lanzarote………..6. Tenerife…………6. Gran Canaria……6. Valencia…………..6. Tenerife ………..6. Gran Canaria
7. Tenerife………….7. Gran Canaria……7. Gran Canaria…..7. Málaga……………7. Tenerife…………..7. Palma Mallorca..7. Málaga
8. Fuerteventura…..8. Palma Mallorca…8. Valencia…………8. Fuerteventura ….8. Sevilla…………….8. Vigo……………..8. Tenerife
9. Valencia………….9. Fuerteventura….9. Palma Mallorca…9. Lanzarote………..9. Palma Mallorca …9. Málaga…………..9. Palma Mallorca
10. Ibiza ………….10. Valencia………..10. Fuerteventura…10. Palma Mallorca..10. Girona………….10. Bilbao…………..10. Girona

Se el primero en comentar en "Los europeos eligen Canarias para despedir el año 2018, según Jetcost"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*