A los canarios no les interesan las ofertas online del Black Friday

Son la comunidad en la que menos búsquedas se hicieron en noviembre del año pasado para informarse o comprar por internet.

Sevilla, Barcelona, Valencia y Zaragoza encabezan la lista de provincias en las que más popularidad tiene el Viernes Negro.

Entre los productos más buscados en Baleares durante el Black Friday de 2018 estuvieron los vuelos, la PlayStation 4 y la Nintendo Switch.

Este año el Black Friday se celebrará el día 29 de noviembre. Es el séptimo año que este evento comercial se va a celebrar en el país y el interés que despierta crece edición tras edición. Durante noviembre de 2018, tres de cada cincuenta personas mayores de edad en España buscaron en información acerca del Black Friday en internet y, se realizaron transacciones por valor de 1,560 millones de euros a través de los comercios electrónicos.

Las previsiones auguran que este año el Black Friday vuelva a crecer en España un 10,11%, hasta alcanzar los 1.710 millones en ventas online. En Cuponation han querido saber cómo se reparte el Black Friday entre las diversas provincias y qué interesa en cada una de ellas. En general -teniendo en cuenta la población- los habitantes de Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Valladolid son los que más interés muestran en este evento. Entre las provincias en las que el Viernes Negro aún pasa desapercibido están Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Zamora y Palencia.

En las Islas Canarias la versión digital del Black Friday pasa desapercibido. A lo largo de noviembre del año pasado, Santa Cruz de Tenerife fue la provincia en la que se registraron menos búsquedas relacionadas con este evento comercial y Las Palmas fue la decimotercera. Si tan solo se tienen en cuenta a las personas mayores de edad, uno de cada 23 palmenses realizó una consulta en internet para comprar o informarse sobre el Viernes Negro; en Sanra Cruz de Tenerife, lo hicieron uno de cada 32.

Entre los productos que más se buscaron en la provincia durante noviembre de 2018 estuvieron los viajes, las consolas -en especial la PlayStation 4 y, en menor medida, la Nintendo Switch-. Los canarios quisieron aprovechar el descuento medio del 37% en tecnología que ofrecían los e-commerces del país; el 33% de rebaja media que había en el sector de viajes..

Sobre Cuponation

Cuponation es el portal líder en códigos descuento y ofertas online a escala mundial. La plataforma pertenece a Global Savings Group y ayuda a ahorrar a ciudadanos de más de 24 países. En España, ofrece sus servicios a través de Cuponation, Black-Friday.sale/es y Blog de Chollos. Entre las marcas en las que ofrece códigos de descuento y ofertas destacan: Yoigo, Just Eat, Iberia, Amazon, Asos y categorías como electrónica y viajes.

 

3 Commentarios en "A los canarios no les interesan las ofertas online del Black Friday"

  1. A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing a little bit evaluation on this. And he the truth is bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love studying more on this topic. If possible, as you become experience, would you thoughts updating your weblog with more details? It’s extremely useful for me. Large thumb up for this weblog publish!

  2. I simply couldn’t go away your web site prior to suggesting that I extremely enjoyed the usual info a person provide on your visitors? Is gonna be back incessantly in order to check out new posts|

  3. Thank you a lot for sharing this with all people you really know what you’re speaking about! Bookmarked. Kindly also consult with my site =). We may have a hyperlink trade agreement between us|

Comentarios cerrados.