Logran salvar de las llamas in extremis a la famosa burra del parador de Tejeda

Yasmina Ortega, así se llama la reportera de Radio TV Canaria que en medio del último boletín de la noche de su cadena, comenta que está en la Cruz de Tejeda informando y alerta que la burra más famosa del municipio la tienen atada y el fuego acercándose.

La información corrió por las redes a la misma vez que el fuego lo hacía en dirección a donde estaba la burra.

Después de muchas llamadas y gestiones varias, permisos, burocracia que no entiende de sensibilidades animales, etc. se logra por fin autorizar al vehículo adaptado de animales para trasladar a la burra al centro hípico de San Mateo.

Tanto se tardó que justo cuando estaban ya desalojando la Cruz de Tejeda y con la burra amarrada en el parador, llega el camión y salvan la vida de lo que se iba a convertir en el símbolo del egoísmo humano.

Un egoísmo insensible que, después de explotar al pobre animal cargando a turistas cuesta arriba y cuesta abajo, la medio abandonaron atada en Tejeda.

La presión de las redes hicieron el resto, que no era otro que dejar pasar al ciudadano que desde San Mateo se dirigió hacia el lugar, no sin antes estar retenido muchísimos minutos en el cruce de Cueva Grande y Las Lagunetas.

Final feliz y después de la insistencia y de la plataforma Leales.org, hay que mencionar y agradecer a la reportera Yasmina Ortega, de RTVCanaria, al operativo de GIORS Canarias, la protectora 7 días por 7 vidas y todos los que mostraron su preocupación por uno de los iconos de Tejeda; eso sí, un icono vivo y que siente y padece…

Burra del parador de Tejeda

eldigitalsur.com | Logran salvar de las llamas in extremis a la famosa burra del parador de Tejeda. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/canarias/logran-salvar-las-llamas-in-extremis-la-famosa-burra-del-parador-tejeda/

Publiée par El Digital Sur sur Dimanche 18 août 2019

Se el primero en comentar en "Logran salvar de las llamas in extremis a la famosa burra del parador de Tejeda"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*