Las Palmas | Sorprenden a la propietaria de un centro de estética haciéndole la manicura a una clienta

Los policías nacionales sorprendieron a ambas en el interior del local que se encontraba cerrado al público.

Tanto la responsable del establecimiento como la clienta, fueron propuestas para sanción por incumplir el Real Decreto de Estado de Alarma.

Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han sorprendido a la propietaria de un centro de estética de Las Palmas de Gran Canaria, haciéndole la manicura a una clienta. En el establecimiento, que se encontraba cerrado al público, fueron propuestas para sanción por incumplir el Real Decreto de Estado de Alarma, tanto la responsable como la clienta.

Los hechos se desencadenaron la tarde de ayer, tras un ciudadano comunicar a través de llamada al teléfono 091, que había actividad en el interior de un centro de estética cerrado al público, situado en la zona comercial de Mesa y López de la capital grancanaria.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, que sorprendió en el interior del referido establecimiento a la propietaria del mismo, haciéndole la manicura a una clienta.

Por todo ello los policías nacionales procedieron a proponer para sanción a ambas, en base al Real Decreto de Estado de Alarma vigente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Se el primero en comentar en "Las Palmas | Sorprenden a la propietaria de un centro de estética haciéndole la manicura a una clienta"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*