Las Palmas | Lo arrestan por no devolver 750 € al saber que la empresa lo había despedido

El arrestado, se negó a devolver a la empresa el importe recaudado en el momento que tuvo conocimiento de su despido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El arrestado que trabajaba en una empresa de servicios turísticos, se negó a devolver a la empresa el importe recaudado en el momento que tuvo conocimiento de su despido.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia del responsable de una empresa de servicios turísticos, manifestado que un ex empleado se había quedado con la recaudación en el momento que tuvo conocimiento de su despido, cuyo importe ascendía a más de 750 euros. Además narró a los agentes que este individuo se había negado a devolver el dinero, cuando la empresa se lo había reclamado.

Los funcionarios policiales una vez comprobado todos los extremos, procedieron a la localización de dicho individuo, siendo posteriormente detenido por un delito de apropiación indebida.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

 

Se el primero en comentar en "Las Palmas | Lo arrestan por no devolver 750 € al saber que la empresa lo había despedido"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*