Las Palmas | Le roban la pensión a un toxicómano en Arrecife

Los arrestados detuvieron a un hombre en una vivienda, golpeándolo  y amenazando  para que les diera los 500 euros de su pensión.

En un momento de despiste de unos de los arrestados, la víctima pudo huir, acudiendo inmediatamente a la Comisaría de la Policía Nacional para  denunciar los hechos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a tres hombres de 45, 35 y 31 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores los delitos de robo con violencia, amenazas y detención ilegal. Los arrestados detuvieron a un hombre, golpeándolo  y amenazando  para que les diera los 500 euros de su pensión. En un momento de despiste de unos de los arrestados, la víctima pudo huir, acudiendo inmediatamente a la Comisaría de la Policía Nacional para  denunciar los hechos.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Arrecife denunciando que acaba de huir de una vivienda donde tres individuos lo mantenían detenido contra su voluntad bajo amenazas con la finalidad de robarle los 500 euros de su pensión.

La víctima manifestó a los agentes que era consumidor habitual de sustancias estupefacientes por lo cual acudió a una vivienda de Arrecife donde al parecer, se consume en el interior de manera habitual droga.

Tras tocar en  la puerta le franquearon tres hombres la entrada, quienes una vez en el interior comenzaron a golpearle atándole  las manos y las piernas en contra de su voluntad.

Los individuos obligaron al perjudicado a acudir a su domicilio para que le diera la cantidad de 500 euros que acababa de cobrar de su pensión. En un despiste de uno de ellos la víctima pudo huir y acudir inmediatamente  a la Comisaria de Policía Nacional.

Se inició así una investigación policial en las que los agentes pudieron localizar, identificar y detener a los tres presuntos autores de los hechos por los delitos de robo con violencia, amenazas y detención ilegal.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de de Arrecife.

 

5 Commentarios en "Las Palmas | Le roban la pensión a un toxicómano en Arrecife"

  1. Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.|

  2. This piece of writing offers clear idea in favor of the new people of blogging, that really how to do blogging and site-building.|

  3. Greate article. Keep writing such kind of information on your page. Im really impressed by your blog.

  4. Hello there, I discovered your web site by way of Google whilst looking for a similar subject, your website came up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

  5. What i do not understood is if truth be told how you are no longer actually a lot more smartly-appreciated than you might be right now. You are very intelligent. You recognize therefore significantly in terms of this subject, made me in my view consider it from a lot of various angles. Its like men and women aren’t involved until it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs excellent. All the time care for it up!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*