Las Palmas | Detenida por tratar de pasar 2 bellotas de hachís en el vis a vis del centro penitenciario

La arrestada aprovechó una comunicación vis a vis, para facilitarle a su compañero sentimental dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La arrestada aprovechó una comunicación vis avis, para facilitarle a su compañero sentimental dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos.

La Policía Nacional, en coordinación con el Grupo de Control y Seguimiento del centro penitenciario Las Palmas II, se encarga de la revisión de todos aquellos familiares que desean realizar visitas íntimas a los reclusos del citado centro.

Tras finalizar una comunicación vis a vis se le intervino a un preso dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos, por lo que los funcionarios policiales procedieron a la detención de la visitante, una mujer de 53 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Instruidos los correspondientes atestados policiales, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

 

Se el primero en comentar en "Las Palmas | Detenida por tratar de pasar 2 bellotas de hachís en el vis a vis del centro penitenciario"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*