Las Palmas | Detenida por tratar de pasar 2 bellotas de hachís en el vis a vis del centro penitenciario

La arrestada aprovechó una comunicación vis a vis, para facilitarle a su compañero sentimental dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La arrestada aprovechó una comunicación vis avis, para facilitarle a su compañero sentimental dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos.

La Policía Nacional, en coordinación con el Grupo de Control y Seguimiento del centro penitenciario Las Palmas II, se encarga de la revisión de todos aquellos familiares que desean realizar visitas íntimas a los reclusos del citado centro.

Tras finalizar una comunicación vis a vis se le intervino a un preso dos bellotas de hachís con un peso de 63 gramos, por lo que los funcionarios policiales procedieron a la detención de la visitante, una mujer de 53 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Instruidos los correspondientes atestados policiales, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

 

4 Commentarios en "Las Palmas | Detenida por tratar de pasar 2 bellotas de hachís en el vis a vis del centro penitenciario"

  1. Wonderful site. Lots of useful info here. I am sending it to some pals ans also sharing in delicious. And naturally, thanks to your effort!|

  2. This text is worth everyone’s attention. How can I find out more?|

  3. Truly when someone doesn’t understand then its up to other visitors that they will help, so here it happens.|

  4. Howdy, I do think your blog may be having browser compatibility problems. When I look at your blog in Safari, it looks fine however when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Apart from that, excellent website!|

Comentarios cerrados.