Las Kellys Federadas dicen “no al uso de publicidad sindical para visibilizar al colectivo de las camareras”

Comunicado.

Desde Kellys Federadas, queremos transmitir nuestro desacuerdo  y malestar, ante la actitud tomada por el Sr.Manuel Rafael Fitas Ramírez (SB), en la concentración convocada por Kellys Unión Tenerife en Los Cristianos, municipio de Arona, y NO por Sindicalistas de Base como han declarado en diferentes medios.

Habiendo sido invitado, para apoyar al colectivo de las Kellys con su sindicato Sindicalistas de Base, y habiendo sido informado previamente por la ejecutiva de Kellys Unión Tenerife y con acta de acuerdo desde Kellys Federadas del no uso de publicidad sindical para visibilizar al colectivo de las camareras de piso.Declaramos que este señor apareció en el lugar de la concentración con todos sus afiliados haciendo gala de su publicidad sindical.

Al igual que mostramos nuestra repulsa por lo acontecido, también queremos agradecer al resto de sindicatos que acudieron a la concentración respetando nuestra petición de no publicitarse y llevar camiseta blanca.

 

Se el primero en comentar en "Las Kellys Federadas dicen “no al uso de publicidad sindical para visibilizar al colectivo de las camareras”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*