Lanzarote y Alicante estarán conectados a partir de abril gracias a Vueling

La aerolínea conectará la isla canaria con la ciudad mediterránea a través de una frecuencia semanal desde el próximo 4 de abril.

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, destaca “esta importante noticia, que refleja la firme apuesta de Vueling por el destino Lanzarote y afianza la conectividad de la isla con las ciudades de la costa mediterránea”.

Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta en su programación de Lanzarote. Se trata de la nueva conexión con Alicante, que estará disponible mediante una frecuencia semanal todos los sábados a partir del próximo 4 de abril.

Tras la reciente incorporación de la conexión con Valencia para la actual temporada de invierno, esta será la décima ruta que la compañía estrenará en Lanzarote y que pasará a completar la programación de conexiones nacionales e internacionales existentes desde la isla canaria. La ruta ya se encuentra disponible a través de todos los canales de venta de Vueling: web (Vueling.com); App móvil y agencias de viajes.

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, destaca “esta importante noticia que refleja la firme apuesta de Vueling por el destino Lanzarote y afianza la conectividad de la isla con las ciudades de la costa mediterránea”.

En este sentido, Vázquez señala que “Vueling se ha convertido en uno de los partners nacionales más importantes para la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL- Turismo Lanzarote)”, y resalta “las sólidas líneas de colaboración” que desde hace años vienen entablando ambas entidades.

 

Se el primero en comentar en "Lanzarote y Alicante estarán conectados a partir de abril gracias a Vueling"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*