La rehabilitación del Hotel Ereza Mar se presenta en la ITB de Berlín

Tendrá 4**** y está situado en Caleta de Fuste, Fuerteventura.

La ITB de Berlín acogió la presentación del Hotel Ereza Mar, un establecimiento alojativo situado en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias) que se encuentra en la última fase de su rehabilitación y cuya apertura está prevista para el próximo mes de mayo. La cantidad invertida supera los cuatro millones de euros.

Tras la profunda remodelación a la que está siendo sometido, el hotel aumentará de categoría y pasará a tener 4**** y 170 habitaciones, seis de las cuales están especialmente diseñadas para personas con discapacidad.

El acto de presentación tuvo lugar en el Pabellón de Canarias en la ITB, concretamente en el stand de MTS, una compañía colaboradora de Ereza Holets & Resorts. Por parte de Ereza estuvieron presentes Marcial Morales y Juan Francisco Torres, quienes expusieron las características del establecimiento.

La feria de turismo de Berlín es una de las tres muestras más importantes del mundo, junto a las de Londres y Madrid, y se prolongará hasta el día 11 de marzo. Alemania es el principal mercado turístico de la isla de Fuerteventura, con cerca de un millón de visitantes anuales.

El Hotel Ereza Mar se alza junto al mar en Caleta de Fuste, una localidad que se encuentra a una distancia de cinco minutos en coche del Aeropuerto de Fuerteventura. También conocido como El Castillo, en este núcleo turístico hay complejos alojativos, centros comerciales, establecimientos de ocio, tiendas, bares, restaurantes, empresas de alquiler de coches y salas recreativas.

Ereza es una empresa surgida en la isla de Lanzarote. Además del Hotel Ereza Mar, cuenta con el Aparthotel Los Hibiscos, de 141 habitaciones, situado en Puerto del Carmen, Lanzarote.

 

Se el primero en comentar en "La rehabilitación del Hotel Ereza Mar se presenta en la ITB de Berlín"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*