La Palma | Una pelea con machetes deja un herido con cortes sangrantes en brazos y cara

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por un delito de lesiones graves con arma blanca.

La reyerta se produjo entre varias personas donde utilizaron un machete de grandes dimensiones.

Como consecuencia de la pelea, una persona resultó herida con cortes sangrantes en brazos y cara.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de La Palma, Isla de La Palma, Tenerife,  a dos hombres identificados como D.A.R., de 42 años de edad, nacionalidad española y sin antecedentes policiales y Y.C.B., de 29 años de edad, de nacionalidad cubana y con antecedentes policiales, por un delito de lesiones con arma blanca. La reyerta se produjo entre varias personas donde utilizaron un machete de grandes dimensiones. Como consecuencia de la pelea, una persona resultó herida con cortes sangrantes en brazos y cara.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar a mediados del mes de agosto sobre las 11:30 horas en la Avenida El Puente, donde se inició una pelea entre varias personas en un establecimiento de hostelería. Una vez en el lugar pudieron comprobar que a consecuencia de la pelea, una persona resultó herida por arma blanca con cortes sangrantes en brazos y cara. Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser hospitalizado de inmediato en el servicio de urgencias para su estabilización.

Los autores de las lesiones identificados en ese momento, fueron inmediatamente detenidos. Por la investigación realizada se tuvo conocimiento que las lesiones fueron producidas por un machete de grandes dimensiones y que no pudieron encontrar en el lugar en el desarrollo de la actuación.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma, Isla de La Palma, Tenerife .

 

2 Commentarios en "La Palma | Una pelea con machetes deja un herido con cortes sangrantes en brazos y cara"

  1. Cuando oi la noticia por la radio de lo del machete pensé: Joer, ya estamos como en Cuba… Y resulta que el del machete era cubano… Incivilizados cubanos, solo saben estar de vagos, especuladores e incivilizados.

  2. Cuando oi la noticia por la radio de lo del machete pensé: Joer, ya estamos como en Cuba… Y resulta que el del machete era cubano… (como no) hay que joderse

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*