La Guardia Civil de Tráfico en Canarias, protagonista de la IV temporada de “Control de Carreteras”

La productora de Televisión CROPTV llevará a las pantallas a través del programa “Control de Carreteras”, los diferentes servicios que presta los Guardias Civiles de la Agrupación de Tráfico en Canarias.

La IV temporada del programa “Control de Carreteras”, se grabará en Madrid, Andalucía y Canarias, estando previsto su inicio en la isla de Tenerife el próximo miércoles día 16 de diciembre, así como el traslado a otras islas canarias. La  patrulla de la Guardia Civil que participa en la grabación, es una más del servicio operativo en carretera, la cual debe realizar su servicio con normalidad y estará acompañada de un equipo de grabación (cámara y redactor).

Durante la grabación se irán mostrando los diferentes servicios que desempeña la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias, como son las verificaciones de alcohol y drogas, de transportes, controles de velocidad, sobre el uso del móvil durante la conducción, etc.

Con la difusión del programa, se pretende mostrar al espectador el trabajo que desempeña la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en nuestras carreteras y como afrontan las peculiaridades a las que se enfrentan en su día a día; así como servir de plataforma de información para transmitir mensajes de educación vial y lograr una mayor concienciación de todos los conductores, con el objetivo principal de reducir la siniestralidad en las carreteras.