La Gomera logra cumplir sus expectativas en las ferias del Salón Mundial del Turismo de París y Sevatur

Feria SEVATUR.

La Isla despierta el interés del mercado francés, una nacionalidad que incrementó en un 4% sus llegadas al territorio insular en 2017.

El stand de la Isla en ambos eventos contó con la presencia de un gran número de interesados en la oferta turística de La Gomera expuesta por la Consejería de Turismo.

La Gomera logró cumplir sus expectativas en los dos últimos eventos en los que ha estado presente con el objetivo de promocionar su oferta turística. La feria del Salón Mundial del Turismo de París celebrado del 15 al 18 de marzo, y la Sevatur, celebrada del 9 al 11 de marzo en Guipúzcoa, han sido los escenarios elegidos para mostrar al mercado nacional y francés las posibilidades que brinda la Isla como destino de vacaciones.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, señaló que “el turismo activo y los valores naturales que ofrece La Gomera han logrado posicionarse como elementos destacados y diferenciadores del resto de lugares asistentes a ambas citas”.

Asimismo, hizo hincapié en la buena acogida que ha tenido La Gomera en el mercado francés, destacando la repercusión cosechada con la presencia de la Isla en el Salón Mundial del Turismo de París.

“Se trata de un evento clave para consolidar el turismo francés, teniendo en cuenta que es una de las cinco grandes ferias de Europa”, precisó la consejera insular, antes de añadir que “los últimos datos reflejan el aumento de llegadas de turistas de esta nacionalidad, un mercado que crece de forma paulatina año tras año con un incremento del 4% en 2017”.

Atendiendo a la feria Sevatur, explicó que la Isla ha participado en el evento bajo el paraguas de Promotur, Turismo de Canarias, siendo uno de los destinos más demandados por los visitantes. “Cómo llegar a La Gomera, dónde alojarse, rutas de senderismo, actividades al aire libre, gastronomía y patrimonio, fueron los temas que más interés despertaron”.

 

3 Commentarios en "La Gomera logra cumplir sus expectativas en las ferias del Salón Mundial del Turismo de París y Sevatur"

  1. Just desire to say your article is as amazing. The clearness on your publish is just excellent and that i could think you’re a professional on this subject. Well with your permission allow me to seize your feed to keep updated with approaching post. Thank you 1,000,000 and please keep up the rewarding work.|

  2. At this time it appears like Expression Engine is the top blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?|

  3. Howdy! This article could not be written any better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I’ll forward this information to him. Pretty sure he will have a great read. Thanks for sharing!|

Comentarios cerrados.