La Gomera | Inician los trabajos para habilitar más plazas de aparcamientos en el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe

Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe.

La inversión supera los 239 mil euros y dotará al recinto hospitalario de plazas adicionales de aparcamientos en una superficie de 3.600 metros cuadrados.

Casimiro Curbelo detalla que esta obra solventa los problemas de estacionamiento que venía padeciendo el hospital de la Isla desde su inauguración en 2010.

El Cabildo de La Gomera ha iniciado los trabajos de creación de más de 100 plazas de aparcamientos en los terrenos anexos al Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe. Este proyecto, que cuenta con una inversión de 239.846,82 euros, viene a corregir la falta de estacionamientos que padece el centro hospitalario desde su inauguración en el año 2010.

Según expuso el presidente insular, Casimiro Curbelo, la falta de aparcamientos se da, especialmente, los días laborables, cuando coinciden los servicios de consulta médica con las personas que acuden al área de hospitalización, una situación que será corregida con la incorporación de este espacio.

Las obras de construcción de estos aparcamientos se centran en 3.600 metros cuadrados que están sin acondicionar y en los que ahora se crearán dos franjas de estacionamientos y una vía de doble carril para el tránsito por este espacio. Para ello, tal y como indicó Curbelo, se procederá a la nivelación de la superficie, se ejecutarán obras de drenaje y se pintara la señalización horizontal y la instalación de señalética vertical.

Las previsiones de los trabajos apuntan a una duración de cuatro meses, con el objeto de que las obras estén concluidas antes de final de año. “Los plazos previstos confirman que el hospital contará con los nuevos aparcamientos operativos a lo largo del mes de diciembre, incorporando una mejora sustancial para los pacientes y familiares que se acercan hasta este recinto”, dijo Curbelo.

Inversiones en las carreteras gomeras

El presidente gomero aludió también a otros proyectos que ya se ejecutan en la Isla para la mejora de las vías insulares. En este sentido, detalló que avanzan a buen ritmo los trabajos de acceso a la costa de Vallehermoso, así como el del tramo Laguna Grande – Juego de Bolas. Mientras, confirmó la inminente ejecución del proyecto de la GM-1, en su acceso a Valle Gran Rey, junto a la adjudicación del acceso a Alojera.

 

8 Commentarios en "La Gomera | Inician los trabajos para habilitar más plazas de aparcamientos en el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe"

  1. I am not sure where you’re getting your information, but great topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for great info I was looking for this info for my mission.

  2. Hello, I enjoy reading all of your article post.
    I wanted to write a little comment to support you.

  3. Hi there! Would you mind if I share your blog with my
    zynga group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content.
    Please let me know. Thanks

  4. hello!,I really like your writing so much! percentage we keep up a correspondence
    extra approximately your article on AOL? I require an expert
    in this house to unravel my problem. Maybe that’s you!
    Looking ahead to see you.

  5. Excellent items from you, man. I’ve take note your stuff prior to and you are simply extremely excellent.

    I actually like what you’ve got right here, certainly like what you are saying and the way
    in which by which you say it. You are making it enjoyable and you continue to care for to
    keep it sensible. I cant wait to learn far more from you.
    That is actually a wonderful site.

  6. This is very attention-grabbing, You are a very
    skilled blogger. I have joined your rss feed and sit up for searching for extra of your excellent post.
    Additionally, I have shared your web site in my social networks

  7. Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks, However I am encountering difficulties with your RSS. I don’t understand why I am unable to join it. Is there anybody having the same RSS issues? Anyone who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!|

  8. Hi there, There’s no doubt that your web site might be having browser compatibility issues. Whenever I look at your site in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Apart from that, fantastic blog!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*