La APMUN colabora con la Guardia Civil en materia de formación urbanística y medioambiental

Guardia Civil.

Técnicos de la Agencia de Protección de Medio Urbano y Natural, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad  del Gobierno de Canarias, han ofrecido estos días charlas formativas a agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Seprona de ambas provincias en virtud de un convenio de colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil vigente desde 2007.

La acción formativa, impartida en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, versó sobre materias de interés común en ordenación urbanística, territorial y medioambiental, especialmente en lo relativo a la tramitación de expedientes, informes y denuncias.

El convenio de colaboración firmado en 2007 tiene por objeto mejorar la eficacia de las actuaciones de las dos administraciones implicadas, así como compartir información de interés para el ejercicio de sus respectivas funciones.

Entran dentro de este acuerdo los cursos, jornadas y charlas que se organizan para dar a conocer las novedades que, en el marco de competencias de la Comunidad Autónoma, se produzcan en materia de directrices, planes y disposiciones normativas sobre ordenación urbanística, territorial y medioambiental.

Por otro lado, con el objeto de seguir avanzando en la colaboración entre la APMUN y el Seprona, está prevista la celebración en fechas próximas de una reunión entre los responsables de la Agencia y los mandos de la Guardia Civil en Canarias.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. sen kaşındın amcık
  2. Ankara eskortlar
  3. bt90

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*