Investigan a un conductor de un microbús por conducción temeraria en La Palma

Conducción temeraria del conductor del microbús.

El investigado manipulaba su teléfono móvil mientras conducía el microbús.

Realizaba un transporte regular de viajeros desde la localidad de Puntagorda a Barlovento.

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Santa Cruz de La Palma, han procedido a instruir diligencias en las que investigan a un varón de 51 años, vecino de Barlovento, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial (conducir un vehículo a motor de manera manifiestamente temeraria).

Los hechos ocurrieron entre las 13:00 y 13:30 horas del pasado día 06 de julio de 2017, cuando el ahora investigado conducía un microbús de línea regular de viajeros de la Isla de La Palma, que realizaba el trayecto desde la localidad de Puntagorda a Barlovento. Durante el viaje, fue grabado en vídeo por uno de los pasajeros mientras manipulaba su teléfono móvil (escribiendo mensajes y hablando reiteradamente), pudiéndose observar en el citado vídeo que el vehículo invadía en repetidas ocasiones el sentido contrario a la circulación, por una carretera sinuosa y con grandes desniveles.

En el vehículo viajaban otros  pasajeros,  desconociéndose  el  número exacto.

El Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Santa Cruz de La Palma, ha instruido las correspondientes diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de la citada localidad.

 

Se el primero en comentar en "Investigan a un conductor de un microbús por conducción temeraria en La Palma"

Deja tu comentario