Fuerteventura | Tenía un invernadero con 315 plantas de marihuana en su casa

El arrestado tenía un invernadero en el interior de su propiedad.

En una operación conjunta, agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han desmantelado en el interior de un domicilio en Fuerteventura, una plantación de marihuana. En el interior de la vivienda, los agentes hallaron un invernadero con 315 plantas. Se procedió a la detención del propietario, un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron tras los agentes tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de la isla de Fuerteventura.

Se inició así una investigación conjunta de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, que con la preceptiva orden judicial, realizaron un registro en la vivienda en la que hallaron un invernadero con 315 plantas de marihuana.

En el inmueble, los agentes procedieron a la detención del propietario, un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de   Puerto del Rosario y de funcionarios de la Agencia Tributaria.

 

Se el primero en comentar en "Fuerteventura | Tenía un invernadero con 315 plantas de marihuana en su casa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*