Fuentealta dona más de 40 mil litros de agua a colectivos sociales

Cerca de una veintena de ONGs y asociaciones que dan apoyo a personas sin recursos han recibido agua embotellada durante el estado de alarma.

Fuentealta, marca de agua de grupo CIO, ha donado durante el estado de alarma más de 41.000 litros de agua embotellada a diferentes ONGs y asociaciones que dan apoyo a las personas sin recursos durante la pandemia por la COVID-19.

Cruz Roja, Cáritas, parroquias, comedores sociales, banco de alimentos y diferentes municipios de la Isla son algunas de las entidades beneficiarias de esta donación. Las entregas se han realizado en diferentes formatos para que se adapten a las necesidades de los usuarios. De esta forma, se han distribuido garrafas de 8 y 5 litros, así como botellas litro y medio, medio litro, y 33 centilitros.

Esta iniciativa se suma a la colaboración que Fuentealta mantiene de forma habitual con más de quince entidades sociales para cubrir las necesidades de voluntarios y colectivos a los que atienden.

El director comercial de la empresa canaria, José María Cortés, ha explicado que con esta donación se ha pretendido colaborar y ayudar a las personas que más sufren la actual crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia.  En este sentido, destaca todos los esfuerzos realizados por los trabajadores de Fuentealta. “Agradecemos la constancia de nuestros empleados que comparten nuestra filosofía y han hecho posible esta acción”, apunta.

Una marca de agua comprometida y responsable

Fuentealta impulsa el movimiento #HazQueFluya que promueve un cambio de actitud social basado en pequeños gestos transformadores. También en el marco de su área de responsabilidad corporativa y su cultura empresarial, tiene como objetivo activar mecanismos de conciencia social y medioambiental, así como de involucrarse en aquellas actividades que repercutan en el beneficio de nuestra sociedad.

Esta nueva medida para acercar el producto a las familias canarias con menos recursos, se suma a la incorporación del PET reciclado a sus botellas, y a otras acciones que se han implementadas en sus procesos de forma progresiva para ser una marca de agua comprometida y responsable con el entorno y la comunidad, como la reducción en un 24% del plástico de los tapones, o la participación regular en campañas de limpieza de playas y fondos marinos, entre otros.

 

3 Commentarios en "Fuentealta dona más de 40 mil litros de agua a colectivos sociales"

  1. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. These are actually great ideas in concerning blogging.

  3. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*