Félix Brito finaliza segundo en la 41º Subida a Barlovento en La Palma

Felíx Brito entrega el trofeo logrado en esta prueba a un aficionado invidente.

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, vuelve a subir al podio  en la Isla de La Palma. Lo hace con motivo de 41ª Subida a Barlovento, una prueba que el equipo afrontaba con mucha ilusión y con el objetivo de estar nuevamente en el podio. Un podio que vivió un momento muy emotivo en el instante que Félix Brito anunciaba que el trofeo logrado en esta prueba,  se lo entregaría a un aficionado palmero invidente que cada año está presente en esta prueba.

Este podio tiene un significado muy especial para el equipo, en un temporada que está siendo un poco difícil por los problemas mecánicos que el  Subaru Impreza WRC  tenía al  inicio de la misma. Pero todo indica que una vez resueltos los problemas en la caja de cambio Félix Brito vuelve a estar en la posiciones de cabeza, en esta ocasión la lucha por el segundo cajón del podio era el objetivo, teniendo en cuenta la superioridad de Porsche 997 GT3 2010  de Miguel Ángel Suárez.

El equipo ya tiene la mirada puesta en la próxima cita que será Subida La Cumbre, próxima cita del regional de montaña que se celebrará el 1 de septiembre en El Hierro.

Félix Brito: “Estamos muy contentos por haber resuelto los problemas mecánicos que hemos tenido desde el comienzo de temporada.  Este podio tiene un significado muy especial para mí. Primero, porque  antes de comenzar la prueba el padre de un joven  aficionado se acerco a mí, y me comento que su hijo invidente me seguía desde hace mucho tiempo y que siempre que vengo a correr a La Palma viene a las carreras, le prometí que si subía al podio le se dedicaba a su hijo. Así fue recogió el trofeo de segundo clasificado y le hice entrega a este joven que a pesar de su falta de visión disfrutar en cada una de las pruebas de automovilismo.  Y segundo, quiero agradecer el trabajo que en estos  meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena”

 

Se el primero en comentar en "Félix Brito finaliza segundo en la 41º Subida a Barlovento en La Palma"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*