Dos detenidos en Lanzarote por vender cocaína en su domicilio

Presuntamente, los arrestados vendían cocaína a consumidores de sustancias estupefacientes que acudían a su domicilio.

En el registro llevado a cabo en la vivienda han sido incautados 911 gramos de cocaína, varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, una balanza de precisión y 19.345 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 28 y 54 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, de nacionalidad bisauguineana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los mismos vendían cocaína, a consumidores de sustancias estupefacientes que acudían a su  domicilio. En el registro llevado a cabo en la vivienda han sido incautados 911 gramos de cocaína, varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, una balanza de precisión y 19.345 euros.

La Policía Nacional, en los constantes  controles sobre los puntos negros de ventas de sustancias estupefacientes realizados, detectó un posible punto de venta de drogas en los alrededores de un domicilio ubicado en el municipio de Arrecife.

Desde el mismo, dos individuos vendían supuestamente cocaína a numerosos consumidores que acudían al lugar.

La investigación policial permitió identificar inequívocamente a dos hombres de 28 y 54 años de edad y de nacionalidad bisauguineana, como los presuntos vendedores de la sustancia estupefaciente.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el domicilio de los investigados en el que fueron incautados  911 gramos de cocaína, que se encontraban ocultos en el interior de varias prendas de vestir  y zapatillas. Además los policías nacionales intervinieron varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, una balanza de precisión y 19.345 euros.

La operación policial finalizó con la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

 

Se el primero en comentar en "Dos detenidos en Lanzarote por vender cocaína en su domicilio"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*