DINOSOL suspende de empleo y sueldo a una delegada sindical de CC.OO. por 60 días

CCOO anuncia movilizaciones en DINOSOL.

La empresa DINOSOL SUPERMERCADOS pese a los grandes beneficios obtenidos a lo largo de estos últimos años continúa REPARTIENDO PRECARIEDAD a mansalva entre sus trabajadores y trabajadoras.

Incumpliendo así su compromiso de negociar un nuevo Convenio Colectivo  y firmando “acuerdos” con sus “lacayos sindicales”, cuya humillante sumisión tan solo le permite empeorar las condiciones de trabajo de sus compañeros y compañeras.

La dirección de esta gran empresa, no contenta con la dimensión de estos ataques hacia sus trabajadores y trabajadoras, ha iniciado una  nueva ofensiva contra el último bastión de la defensa de los derechos laborales, los y las delegadas de las COMISIONES OBRERAS,  llegando a sancionar nada menos que con 60 días de suspensión de empleo y sueldo a una delegada de la SECCIÓN SINDICAL CC.OO. DINOSOL. Este tipo de acciones intimidatorias no frenarán nuestra lucha, tan solo nos aporta más fuerza para continuar combatiendo las injusticias que esta empresa lleva a cabo a diario.

Ante estos y muchos otros atropellos, que la plantilla conoce a la perfección, la SECCIÓN SINDICAL CC.OO.DINOSOL con el apoyo unánime de la Federación de Servicios, nos vemos en la obligación y el deber de convocar nuevas jornadas de movilización, que no cesarán hasta conseguir nuestro objetivo, un Convenio justo para nuestras compañeras y compañeros.

CONCENTRACIÓN 18 DE AGOSTO.

Lanzarote, HIPERDINO ATLÁNTIDA en horario de 10:00h-14:00h.

Gran Canaria, HIPERDINO MILLER en horario de 10:00h-13:00h.

 

Se el primero en comentar en "DINOSOL suspende de empleo y sueldo a una delegada sindical de CC.OO. por 60 días"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*