Detienen en Las Palmas a dos niñas de 14 años tras llevar a cabo varios hurtos

Sustrajeron cosméticos y prendas de vestir por un valor total superior a 1.400 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos menores de 14 años de edad como presuntas autoras de numerosos hurtos en comercios. Las arrestadas sustrajeron cosméticos y prendas de vestir por un valor total superior a 1.400 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la responsable de un comercio de Triana comunicando que había sorprendido a dos mujeres muy jóvenes ocultando artículos de la tienda entre sus ropas, por lo que trató de retenerlas.

En ese momento, una de las jóvenes huyó a la carrera del lugar pero pudo ser interceptada en los alrededores por los funcionarios policiales con gran cantidad de prendas de vestir.

La segunda implicada en los hechos fue retenida por los empleados del comercio en posesión de cosméticos y tres bolsas de ropa, que fueron recuperadas por los agentes y devueltas a sus legítimos propietarios.

El valor total de las prendas y de los productos recuperados asciende a más de 1.400 euros, los cuales fueron sustraídos de varios establecimientos comerciales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó dejar a las menores bajo la custodia de sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Se el primero en comentar en "Detienen en Las Palmas a dos niñas de 14 años tras llevar a cabo varios hurtos"

Deja tu comentario