Detienen al Presidente de un Club de Atletismo de La Gomera por abusos sexuales a menores de edad

El detenido había sido entrenador en el Club de Atletismo durante 20 años, ocupando en la actualidad el cargo de Presidente.

Se le imputan los delitos de abusos sexuales continuados a menores de edad y de provocación sexual.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Gomera y el Equipo de delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Tenerife” en el marco de la operación “Stadion GM”, han procedido a la detención de un individuo de 63 años de edad, de nacionalidad española, como autor de un delito continuado de abusos sexuales a menores de edad y otro de provocación sexual.

Inicio de la investigación

De los hechos se tuvo conocimiento, tras la denuncia de una de las víctimas, la cual aportó una serie de conversaciones de contenido sexual mantenidas en un grupo de WhatsApp del Club de Atletismo, dicho grupo estaría formado al menos por el detenido y las menores de edad integrantes del Club de Atletismo.

En dicho grupo, el ahora detenido habría hecho una serie de proposiciones de marcado carácter sexual, hacia alguna de las menores. Asimismo, valiéndose de su condición de entrenador,

 

Se el primero en comentar en "Detienen al Presidente de un Club de Atletismo de La Gomera por abusos sexuales a menores de edad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*