Detenido por vender hachís y marihuana en Puerto del Rosario

Hachís y marihuana incautados.

En el registro domiciliario practicado se incautaron 897 gramos de hachís y varios cogollos de marihuana.

Al arrestado se le intervino además una báscula de precisión, un cuchillo, un coche de gama alta y 2.045 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado vendía droga en su vivienda, donde tras practicarse un registro domiciliario se intervinieron 897 gramos de hachís, varios cogollos de marihuana, una báscula de precisión, un cuchillo, un coche de gama alta y 2.045 euros.

La investigación se inició tras haber tenido conocimiento los agentes policiales de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la localidad de Puerto Lajas.

Los funcionarios pudieron comprobar cómo hasta el citado domicilio se acercaban individuos a adquirir droga, en los momentos en el que su principal morador se encontraba en el interior.

Por todo ello se solicitó de la autoridad judicial la correspondiente orden de entrada y registro en la vivienda.

En el registro domiciliario practicado, los agentes incautaron la cantidad de 897 gramos de hachís, varios cogollos de marihuana, un cuchillo, una báscula de precisión y 2.045 euros. Así mismo los funcionarios hallaron una libreta donde se detallaban las presuntas transacciones de droga adquirida o pendiente de pago.

Tras finalizar la diligencia judicial se procedió a la detención del morador de la vivienda como presunto autor de un delito contra la salud pública, y a la intervención de un vehículo de gama alta de su propiedad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*