Detenido en Telde con casi un kilo de hachís

Al arrestado, le fueron intervenidos dos paquetes con un total de 980 gramos de hachís.

El mismo reconoció a los agentes policiales que su intención era venderla.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al mismo, le fueron intervenidos dos paquetes con un total de 980 gramos de hachís. Reconoció a los agentes policiales que su intención era venderla.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaban labores de prevención de la delincuencia, vieron como un individuo que se encontraba cruzando la calzada, al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Los agentes policiales cuando se disponían a identificar al mismo, este emprendió la huida a la carrera, tirando dos paquetes al suelo.

Una vez que es interceptado por los funcionarios policiales, este reconoce como suyos los dos paquetes que contenían un total de 980 gramos de hachís, manifestando voluntariamente a los agentes que su intención era venderla.

Por todo ello, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*