Detenido en Las Palmas por robar violentamente a una persona con discapacidad

El arrestado agarró por el cuello a la víctima, sustrayéndole del pantalón un terminal móvil.

Gracias a la colaboración de un ciudadano que presenció los hechos, la Policía Nacional localizó y detuvo en las inmediaciones al presunto autor.

El teléfono móvil sustraído, fue recuperado y entregado a su legítimo propietario.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 51 años de edad, con 32 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado agarró por el cuello a la víctima sustrayéndole del pantalón un terminal móvil. Gracias a la colaboración de un ciudadano que presenció los hechos, la Policía Nacional localizó y detuvo en las inmediaciones al presunto autor. El teléfono móvil sustraído fue recuperado y entregado a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por un ciudadano, quién indicó a los agentes policiales que un individuo que se encontraba en las inmediaciones había sujetado a un hombre por el cuello para sustraerle el teléfono móvil.

Tras asistir a la víctima los funcionarios policiales pudieron localizar al individuo, quien al percatarse de la presencia policial tiró un objeto bajo un contenedor de basura.

Los policías nacionales, procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los agentes pudieron recuperar el objeto arrojado por el arrestado que resulto ser el teléfono sustraído.

Los funcionarios policiales contactaron con el padre de la víctima ya que esta presentaba una discapacidad de más del 50 por ciento, siéndoles entregado el teléfono móvil recuperado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en Las Palmas por robar violentamente a una persona con discapacidad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*