Detenido en Las Palmas un jubilado de 67 años con 6 piezas de hachís

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el parque de Santa Catalina.

Una información anónima alertó a los funcionarios policiales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes.

Al detenido, un jubilado de 67 años de edad, le fueron intervenidas 6 piezas de hachís y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 67 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una información anónima alertó a los funcionarios policiales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en el parque de Santa Catalina. Al detenido, un jubilado de 67 años de edad,  le fueron intervenidas 6 piezas de hachís y dinero en efectivo.

La Policía Nacional recibió información anónima sobre la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en la zona del parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes llevaron a cabo un dispositivo, en el cual fue identificado un individuo de 67 años de edad. En el cacheo de seguridad practicado al mismo le fueron intervenidas 6 piezas de hachís y dinero en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en Las Palmas un jubilado de 67 años con 6 piezas de hachís"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*