Detenida en Las Palmas una empleada del hogar por hurtar más de 5.000€ en joyas

Acudió a varios establecimientos de compraventa de oro para vender las joyas, que fueron recuperadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer, de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La arrestada, empleada del hogar, sustrajo de la vivienda donde trabajaba joyas por valor de más 5.000 euros. Acudió a varios establecimientos de compraventa de oro para vender las joyas presuntamente sustraídas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia el pasado jueves 21 de mayo por parte de una mujer, manifestando que del interior de su vivienda habían sustraído numerosas joyas por valor de más de 5.000 euros y que sospechaba de la empleada del hogar que trabaja en su domicilio.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron así una investigación policial, en la que se logró identificar a la presunta autora de los hechos, la empleada del hogar, una mujer de 45 años de edad, con antecedentes policiales.

Además, la investigación policial permitió comprobar cómo esta mujer había acudido a varios establecimientos de compraventa de oro para vender las joyas presuntamente sustraídas, que fueron recuperadas y entregadas a su legítima propietaria.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Se el primero en comentar en "Detenida en Las Palmas una empleada del hogar por hurtar más de 5.000€ en joyas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*