David Bustamante aterriza en Gran Canaria con su tour ‘Amor de los dos’

David Bustamante.

El concierto tendrá lugar el domingo, 26 de marzo, a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica.

El cántabro interpretará un rico repertorio musical mexicano, compuesto por artistas de la talla de como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez.

David Bustamante presentará su tour Amor de los dos el 26 de marzo, a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. El cantante, aterriza más viajero y transoceánico que nunca con la edición de este álbum con el que pretende acariciar el alma del espectador. El cántabro interpretará un rico repertorio musical mexicano. Catorce extraordinarias canciones firmadas por nombres tan importantes como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez. Este espectáculo es una coproducción con las empresas canarias MYEVENTS y Búho Producciones.

El repertorio está lleno de canciones mundialmente famosas como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un amor o La mentira, que alcanzarán una nueva magnitud en la voz de Bustamante. Canciones románticas como Cielo rojo, cuyos versos ponen la sensibilidad del oyente a flor de piel o Como yo te amé, que sitúa al intérprete en una órbita distinta dentro del universo de la canción latina y que demuestra que Bustamante no tiene límites en su carrera.

Catorce años sobre los escenarios

 David Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos en el mercado, atesora quince Platinos con más de dos millones de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que ha conseguido situarse como uno de los artistas más importantes de la canción popular de nuestro tiempo. Con Amor de los dos,  producido por Jorge Avendaño, plantea una fusión entre el pop, el mariachi y el bolero, un viaje de la música española hasta el cancionero mexicano.

El artista saltó al mundo de la canción en la primera edición de OT en 2001. Su carisma en el programa le abre las puertas a una carrera en solitario que despegó con mucho éxito en 2002 con el disco Bustamante, y de inmediato llega al número 1 de ventas en España. Un año después llegó Así soy yo, producido por Emilio Estefan. En 2005 publicó Caricias del alma, y obtuvo el disco de Platino en España y es disco de oro en Venezuela.
En 2006, con Pentimento, Bustamante hizo un homenaje a algunos de los mejores compositores en castellano. Al año siguiente vio la luz Al filo de la realidad, producido por Kike Santander y que hizo posible su gira de 2008 en España, Latinoamérica y E.E.U.U. A Contracorriente pertenece al 2010 y, en 2011, publicó Mío, grabado en Miami, Nashville y Madrid, este trabajo consiguió consolidarse 70 semanas entre los más vendidos de España.

En 2014 editó Vivir, entrando directamente al número 1 en la lista oficial de ventas. Este disco consolidó su enorme implantación en redes sociales y portales de streaming de audio y video, y su imagen se proyectó como la de un triunfador en América Latina y E.E.U.U.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

 

Se el primero en comentar en "David Bustamante aterriza en Gran Canaria con su tour ‘Amor de los dos’"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*