Cristina Tavío presenta su candidatura a Presidenta del Partido Popular de Canarias

Cristina Tavío.

282 afiliados apoyan con su aval una política cercana y a pie de calle que enamore a todos los canarios en las Elecciones de 2019.

Cristina Tavío presentó en la tarde de hoy su candidatura a Presidenta del Partido Popular de Canarias, con 282 avales de afiliados del Archipiélago, que depositan su confianza en una política cercana y a pie de calle.

Tavío declaró que “este partido lo juegan las bases de nuestra formación política en los 88 municipios de las ocho islas, y nadie lo puede dar por ganado”.

 

En este sentido, mostró su confianza “en que todos los candidatos daremos ejemplo de apertura, para que el proceso transcurra por los cauces de la libertad y la participación; sigo pensando que soy la mejor alternativa para aunar la fuerza que estamos demostrando todas las candidaturas, y ponerla al servicio de Canarias y de los canarios, para ganar juntos las Elecciones Generales de 2019”.

“Conozco bien a los afiliados de todas las islas porque llevo 18 años visitándolos y confío plenamente en su madurez y espíritu democrático”, indicó Cristina Tavío, quien recordó que “el Comité Organizador del Congreso debe velar por la regularidad y transparencia del proceso”.

Cristina Tavío recordó su “firme apuesta por una política cercana y a pie de calle para construir un liderazgo integrador que sume lo mejor de cada uno de nosotros en torno a un proyecto común que enamore a todos los canarios en 2019”.




“Nuestro objetivo ha de ser inundar Canarias de personas cercanas en cada uno de los ayuntamientos y cabildos insulares, y por supuesto en el Parlamento y el Gobierno de Canarias”, apuntó.

“Ha llegado el momento de gobernar en Canarias, de cambiar y transformar todo aquello que no funciona en las islas, con un proyecto que sea capaz de aprovechar la diversidad y riqueza de nuestra región y de nuestra gente: Toca un Partido Popular ganador, y para ello necesitamos una candidata ganadora, con solvencia, experiencia y voluntad sincera de sumar y de unir”, concluyó.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*