Concierto benéfico a favor de los animales afectados por el incendio en Gran Canaria

24 agosto | Concierto benéfico a favor de fauda (federación de asociaciones unidas por la defensa animal) | The Paper Club | 21:30 horas | Mujercitas + Demian Band + Gen Renegado + Baked Belda.

The Paper Club en Gran Canaria se suma a las decenas de iniciativas en pro de paliar los severos daños ocasionados por el fuego en nuestros montes y valles y en los que multitud de animales sufrieron las consecuencias del desastre generado por las llamas. Las bandas Gen Renegado, Mujercitas y Demian Band ha unido fuerzas para ofrecer un concierto benéfico a favor de Fauda (Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal).

La cita, con la colaboración de Audiovisuales Canarias, tendrá lugar este sábado 24 de agosto a partir de las 21:30 horas. La entrada en taquilla costará 5 euros y las cien primeras tendrán derecho a una caña de cerveza. El importe íntegro de la entrada ira destinado a la Federación Fauda, quien ha informado que la recaudación obtenida será utilizada para ayudar a los animales rescatados de un incendio forestal que han mantenido en vilo a toda España.

El orden de conciertos es el siguiente: Mujercitas, Demian Band y Gen Renegado. Una noche que estará aderezada desde la cabina por Dj Baked Belda y PoliSHound.

Se el primero en comentar en "Concierto benéfico a favor de los animales afectados por el incendio en Gran Canaria"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*