El CCV Motoclub Podium vuelve a la acción en Maspalomas

Previa Velocidad.

El Circuito de Maspalomas acoge la segunda cita del año con la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”. La especialidad de velocidad arranca motores el domingo 29 de abril con un programa doble en el que más de 30 pilotos las categorías Pit Motard, Noveles, Supersport y Stock Extreme, tendrán la oportunidad de disputar dos mangas en una misma jornada de carreras, que hará las delicias de los apasionados por el motociclismo de velocidad en circuito.

En Stock Extreme, Jéremy Bernet defenderá su condición de campeón tras ganar en 2017 cinco de las 8 mangas disputadas. Eduardo Alayón, segundo la pasada temporada, será otro de las claros aspirantes al título regional, al igual que el tercero en 2017, Fran Alonso. Nueve serán los pilotos que luchen por las primeras victorias de la temporada en esta primera cita, en la que todos llegan con ganas e ilusión. Veteranos como Juan Alonso, Tati Santana o Moisés Martín, David Santos o Eloy Pallarés seguro que no les van a poner las cosas fáciles.

Kenny Huertas defenderá su hegemonía en Supersport tras haber ganado todas las carreras la pasada temporada. Pero no podrá dormirse en los laureles puesto que los jóvenes valores capitaneados por Yeremay Trujillo no le permitirán arrasar como hizo el año pas ado. Teo Kursón, un recuperado Agustín Suárez y Pacuco Bolaños, completarán una parrilla que estos cinco pilotos compartirán con los de Stock Extreme y con el único participante en la categoría de Noveles; Jonathan Quintana.

Igual de apretada será la disputa en las categorías inferiores. Giovanni García, José Antonio Hernández o Sergio Cubas vuelven de nuevo a la pista para defender sus posiciones y orgullo ante la nueva jauría de jóvenes pilotos canarios. Seis participantes en Pit2, cinco en Pit Máster y cinco en Pit Noveles serán los encargados de poner la salsa picante en este menú que el Motoclub Podium ha preparado para el próximo domingo en el Circuito de Maspalomas.

La segunda cita de la temporada, primera en la especialidad de velocidad, contará con un programa de competición de dos carreras para cada una de las ca tegorías. Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

•Entrenos libres y cronomentrados PM y Scooter de 10:00 a 11:00 horas

•1ª Manga de Scooter y PM Noveles de 11:15 a 11:35 (12 vueltas)

•1ª Manga SS y EX Noveles de 11:50 a 12:20 (12 vueltas)

•2ª Manga de Scooter y PM y Noveles de 12:55 a 13:15 (12 vueltas)

•2ª Manga SS y EX y Noveles de 13:30 a 14:00 (12 vueltas)

Como es habitual, la entrada del público a las gradas del circuito será libre el domingo.

A las 14.30 horas se entregarán los trofeos de una jornada que arrancará a las 10 horas.

Todos los r esultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoclubpodium.com

 

1 Commentario en "El CCV Motoclub Podium vuelve a la acción en Maspalomas"

  1. I just want to mention I am newbie to blogs and certainly liked this web-site. More than likely I’m going to bookmark your blog . You certainly come with perfect stories. With thanks for revealing your web site.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. seo service

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*