Canarias pone en funcionamiento 5 nuevos órganos judiciales

El Juzgado de lo Mercantil nº2 de Santa Cruz de Tenerife y el Juzgado de Primera Instancia nº17 de Las Palmas de Gran Canaria son dos de los nuevos órganos judiciales.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias informa de que esta semana se han puesto en funcionamiento cinco nuevos órganos judiciales en Canarias, tres en la provincia de Las Palmas y dos en la de Santa Cruz de Tenerife. En todos los casos disponen de sus plantillas orgánicas completas, integradas por un total de 47 personas en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, que se distribuyen en los cinco juzgados, resultando un total de 14 personas pertenecientes al cuerpo de Gestión procesal, 23 al de Tramitación procesal y 10 al cuerpo de auxilio judicial.

En la provincia de Las Palmas se han puesto en marcha el Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas y que cuenta con una plantilla de 11 personas; el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Arucas, en la sede de los Juzgados de Arucas, con ocho personas; y el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Telde, situado en el Edificio Judicial de Telde y que cuenta con nueve personas en su plantilla orgánica.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife se han puesto en funcionamiento el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, cuya plantilla está formada por diez personas y que está situado en la Calle Celia Cruz, donde se ubicarán también las nuevas dependencias del Registro Civil; y Juzgado de Primera Instancia nº 7 de La Laguna, ubicado en el Edificio Judicial de La Laguna, con un total de nueve trabajadoras y trabajadores.

La directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Marta Bonnet, remarca que la entrada en funcionamiento de estos cinco órganos judiciales, con la plantilla orgánica completa, quiere poner de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno de dotar a la Administración de Justicia de los recursos humanos indispensables para la prestación de un servicio público de calidad, siempre que lo permita la disponibilidad presupuestaria.

 

6 Commentarios en "Canarias pone en funcionamiento 5 nuevos órganos judiciales"

  1. Amazing! This blog looks just like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

  2. I carry on listening to the news broadcast lecture about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i acquire some?

  3. There may be noticeably a bundle to find out about this. I assume you made sure nice factors in options also.

  4. Hello! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

  5. Aw, this was a really nice post. In thought I want to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and certainly not appear to get one thing done.

  6. I simply want to say I am newbie to weblog and definitely savored this web blog. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You surely have amazing stories. Many thanks for revealing your web page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*