Canarias ha sido uno de los destinos favoritos de los europeos para pasar la Semana Santa 2019, según Jetcost

Puerto de La Cruz.

Una vez más ha sido la Comunidad española con más ciudades demandadas.

Buena parte de los europeos que han decidido viajar a España durante esta Semana Santa 2019 se han decantado por las Islas Canarias. El mal tiempo que ha hecho durante unos días en la península parece ser que ha disparado las búsquedas de última hora de toda Europa hacia las islas, haciendo que subieran en el ranking de preferencias de los europeos. Según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.esTenerife ha sido la ciudad más solicitada, ocupando la tercera posición en las preferencias de los viajeros italianos, la cuarta para los rusos, la sexta para los británicos, la séptima para los alemanes y la octava para los holandeses, franceses y portugueses.

jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante la Semana Santa 2019, indican que las Islas Canarias han sido uno de los destinos favoritos de los europeos para pasar sus vacaciones. Además de Tenerife, Gran Canaria ha ocupado la quinta posición para los italianos y portugueses, la sexta para los alemanes y ha estado entre las diez primeras opciones de los franceses y rusos. Fuerteventura ha sido la octava ciudad más buscada por los alemanes e italianos y la novena por los británicos. Por último, Lanzarote se ha encontrado entre las diez más buscadas por parte de los italianos.

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “El interés de los europeos por las Islas Canarias se ha demostrado una Semana Santa más. Se trata de uno de los grandes destinos turísticos mundiales, elegido por millones de turistas de todo el mundo, los buenos precios que ofrece en comparación con otros destinos, la facilidad para hablar sus respectivos idiomas, la presencia de muchos compatriotas, su riqueza cultural, su riquísima gastronomía, sus buenos hoteles e infraestructuras siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos, además, este año el mal tiempo que ha hecho en la península ha hecho que muchos turistas de última hora vieran en las islas un destino de sol y playa. No es extraño que Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con sus muchos atractivos, hayan sido, una vez más, de los destinos más buscados por los europeos durante la Semana Santa 2019.”

Sobre Jetcost:
Jetcost es un buscador de precios baratos de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Esto quiere decir que comparan los precios ofrecidos por más de 250 agencias de viajes y líneas aéreas para encontrar los mejores precios para cada viaje. Una vez el usuario ha decidido en Jetcost qué viaje desea hacer, sólo tiene que hacer clic en el precio que mejor le convenga y en ese momento será re-dirigido a la página de la agencia de viajes en la cual realizará la reserva de su vuelo, hotel o alquiler de coches.

 

7 Commentarios en "Canarias ha sido uno de los destinos favoritos de los europeos para pasar la Semana Santa 2019, según Jetcost"

  1. Its not my first time to visit this website,
    i am visiting this website dailly and take fastidious information from here all the time.

  2. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit
    and sources back to your blog? My blog is in the very same
    area of interest as yours and my users would genuinely
    benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this alright with you. Many thanks!

  3. I believe that is among the such a lot important information for me.
    And i am happy reading your article. However want to commentary
    on some general things, The site style is great, the articles is really excellent : D.
    Good task, cheers

  4. Genuinely when someone doesn’t understand afterward its up
    to other viewers that they will help, so here it takes place.

  5. After looking at a handful of the articles on your web
    site, I really appreciate your way of blogging.
    I saved it to my bookmark site list and will be checking back in the near future.
    Please check out my website as well and let me know how you feel.

  6. Good article. I absolutely appreciate this website. Continue
    the good work! plenty of fish natalielise

  7. Hello, Neat post. There’s a problem with your web site
    in internet explorer, could check this? IE still is the market leader
    and a large portion of people will omit your great writing because of this problem.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*