Canarias | Futurismo Home regresa con todas las novedades sobre el sector turístico

¡Vuelve Futurismo Home! En este segundo lanzamiento podrás disfrutar de paneles de debate online y entrevistas en vivo que se retransmitirán el 21, 22 y 23 de mayo a las 12:00 h. Visualízalo en nuestro canal de Youtube: Futurismo Canarias, en nuestra página oficial de Facebook o en www.futurismocanarias.com. Podrás escuchar el contenido simultáneamente en Onda Tenerife.

La iniciativa, creada y promovida por Futurismo Canarias, tiene el fin de acercar a la sociedad una serie de contenidos de actualidad que propicien el consenso del sector turístico, con el fin de escudriñar entre expertos las claves para una efectiva reactivación del motor de Canarias.

Las retransmisiones online de Futurismo Home obtuvieron el pasado mes de abril un alcance de más de 15.000 reproducciones en todos sus canales online, superando todas las expectativas de la plataforma al tratarse de la primera reconversión digital de los contenidos usuales de Futurismo Canarias.

La promotora y fundadora de Futurismo Canarias, Guacimara Magdaleno, anima al sector a cooperar en estos tiempos de incertidumbre: ‘’Tras el éxito de la primera edición de Futurismo Home, insto a los profesionales del sector a unirse a nosotros en la búsqueda de soluciones efectivas para reactivar el turismo en las islas. Desde propuestas políticas hasta claves y estrategias promocionales, todo es bienvenido con vistas a colocar nuestro destino donde se merece estar. Con cabeza, con respeto y con determinación lo conseguiremos’’.

El evento comenzará el jueves 21 de mayo a las 12:00 h con el debate online entre empresarios hoteleros de Canarias, donde se analizarán “Los Desafíos del sector hotelero ante la nueva era”. Contaremos con Victoria López Fuentes, presidenta de Grupo Fedola y vicepresidenta de Ashotel, Susana Pérez, presidenta de Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote – ASOLAN, Nicolás Villalobos, (director general de Be Cordial Hotels & Resorts / Vocal de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas FEHT Las Palmas, José Fernando Cabrera, presidente de Foro de Amigos del Sur de Tenerife – FAST, Roberto Ucelay, presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST y Antonio Vicente Hormiga,  de Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura – ASOFUER.

Este panel estará moderado por Rocío López, periodista y presentadora de Más Turismo y Futurismo Canarias.

Se proseguirá el viernes 22 de mayo, también a las 12:00 h, con una entrevista online en profundidad a David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife, donde se analizará la “Apertura de mercados para un destino turístico líder”.

Para finalizar, el sábado 23 de mayo a las 12:00 h, se podrá visualizar una entrevista online con Jaime Coello Bravo, director de Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, “Reflexionar y crecer ante la adversidad”, quien pondrá en valor su campaña “Pasa sin huella”, cuyo fundamento principal es educar, concienciar y advertir del cuidado de la naturaleza en las Islas Canarias en esta época de tanta incertidumbre.

Futurcan Marketing & Eventos, empresa creadora de Futurismo Canarias que promueve y organiza Futurismo Home, cuenta con el apoyo destacado del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Costa Adeje, Turismo de Tenerife, Promotur Islas Canarias, Intech Tenerife y Banco Sabadell.

 

Se el primero en comentar en "Canarias | Futurismo Home regresa con todas las novedades sobre el sector turístico"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*