Así son los influencers canarios más populares de Instagram

La empresa de márketing de influencers SamyRoad reune a los 10 canarios más top en las redes sociales teniendo en cuenta factores como el comportamiento con sus seguidores, engagement o calidad de la imagen y del contenido.

Las Islas Canarias son el entorno perfecto para los “instagramers” por sus playas paradisíacas y entornos naturales. Los que corren la suerte de vivir o pasar largas temporadas en estas islas cuentan con ventaja a la hora de crear momentos fotografiables.

La empresa de márketing de influencers SamyRoad recoge los 10 influencers canarios más populares de Instagram. La elección de estas cuentas de Instagram se ha basado en el algoritmo de SamyRoad, gracias al cual pueden medir parámetros como el engagement – la capacidad de un influencer de crear relaciones sólidas con sus followers-, reach -número de seguidores y grado de penetración en los mismos-, calidad de imagen y contenidos, entre otros.

Los influencers canarios cuentan con un punto en común: la calidad de sus trabajos. Más allá de cuidar sus publicaciones, los canarios más top en esta red social son profesionales en diferentes ámbitos, desde la moda y el deporte, hasta la arquitectura.

Estos son los 10 canarios influencers más relevantes del panorama nacional:

Ariadne Artiles

  1. Ariadne Artiles @ariadneartiles

Más 439.000 seguidores siguen la cuenta de Ariadne Artiles, activa desde julio de 2012. Sus fotografías muestran cada rincón de las islas donde aparece como modelo fomentando una vida saludable y activa, a veces acompañada de su pequeño. La modelo es una amante del deporte y la comida de su tierra. El aguacate es su gran pasión.

Noel Bayarri.

  1. Noel Bayarri @noelbayarri

Mojo Picón es su segundo nombre. Noel, conocido por su paso por el programa de televisión “Mujeres, Hombres y viceversa”, se ha convertido en una de las caras canarias más conocidas del panorama de Instagram. El modelo muestra siempre su mejor sonrisa y comparte su amor por las islas junto a sus más de 646.000 seguidores.  Su cuenta lleva abierta desde abril de 2012.

Priscila Betancort.

  1. Priscila Betancort @myshowroomblog

Mamá influencer, Priscila es una apasionada de la moda y cada una de sus publicaciones muestra cuidados outfits de su día a día. Estilosa y delicada, con sus más 306.000 seguidores, Priscila comparte sus viajes tanto por mar como por montaña desde junio de 2015.

Marco Hernández.

  1. Marco Hernández @marcostories

Marco es un amante de los paisajes. Su perfil está inundado de naturaleza en estado puro. En algunas ocasiones este chicharrero se lanza como modelo, aunque en muchas otras la protagonista es la influencer Esther Cuni. Con más de 236.000 seguidores, muestra los mejores momentos de sus viajes y realiza colaboraciones con diferentes marcas desde su cuenta, abierta en mayo de 2012.

Miriam Pérez.

  1. Miriam Pérez @honeydressing

Miriam se declara una enamorada de su tierra. Apasionada de la moda (cuenta con su propia línea de ropa de baño), de la comida de las islas y de sus playas, cada vez que puede se escapa de la capital madrileña para viajar a las Islas. Comparte, en su cuenta creada en noviembre de 2012, con sus más 208.000 seguidores, todas las pequeñas cosas que le hacen feliz. Desde su perrita Bambi hasta cada rincón decorado de su casa con mucho amor desde.

Carlos Ardanaz.

  1. Carlos Ardanaz @ardanaz_arq

Arquitecto amante de la fotografía en blanco y negro, comparte con sus más de 85.000 seguidores su pasión por los edificios y la multitud de personas dentro de ellos. Fotografías limpias, cuidadas al mínimo detalle que muestran la belleza oculta de momentos cotidianos relacionados con el arte. Su cuenta está activa desde marzo de 2013.

Alba Galocha.

  1. Alba Galocha @albagalocha

La actriz y modelo muestra a sus más de 89.000 seguidores su lado más artístico donde deja de ser la protagonista para dar paso a cuadros realizados por ella y fotos de familiares. Apareció por Instagram en noviembre de 2011 y colabora con algunas marcas.

Gloria Morales.

  1. Gloria Morales @atacadas

Gloria comparte con sus 102.000 seguidores su pasión por el deporte, sobre todo el ballet, la moda y la alimentación saludable. Sus fotografías inspiran frescura desde abril de 2017, donde las playas de Canarias completan momentos muy inspiracionales.

Israel González.

  1. Israel González @isr4el

Fotógrafo aventurero, capta los mejores paisajes en el momento idóneo. La perspectiva y la luz caracterizan sus publicaciones. Con más 115.000 seguidores, Israel incluye modelos en algunas de sus fotografías. Su cuenta lleva activa desde agosto de 2013.

Cristina Aragón.

  1. Cristina Aragón @cristinaaragonr

Cristina cuenta con un perfil en Instagram muy tropical desde que apareciera por la red social en agosto de 2013. Con más de 99.000 seguidores, la canaria es directora creativa de una firma de bañadores. Sus fotografías son en exteriores donde la naturaleza toma un papel importante.

Sobre SamyRoad

  • SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido de calidad.
  • Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.
  • Partner líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como L’Oreal, Estée Lauder, LVMH, Pepe Jeans, Pernod Ricard, Corona, BBVA…
  • Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.
  • La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las marcas, que llegó a un EBITDA positivo en 2017, gracias a un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal.

 

Se el primero en comentar en "Así son los influencers canarios más populares de Instagram"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*